“Buen arroz”

20:00
Clasificado como N.º 217 de 10,718 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 54
Barrio: Sant Martí
Descripción: En Can Fisher hacemos lo ordinario extraordinariamente bien hecho. Comida sublime y diferente, libre de excesos de grasas y con aromas de toda la vida. Creemos que la innovación en la cocina no ha de suponer la pérdida de los sabores y aromas tradicionales. Por ello, hemos apostado por trabajar con los mejores productos de proximidad, reinventado sus recetas tradicionales, sin perder la esencia y carácter que todos conocemos.
Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Arroz excelente y buen servicio, repetiremos sin duda. Los entrantes para compartir muy buenos y el postre original

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 311veroc
Escribir una opiniónOpiniones (1,648)

20 - 24 de 1,648 opiniones

Opinión escrita 23 de abril de 2021

Todo el equipo fue súper amable y acogedor, pero en especial Lucia, súper atenta y muy agradable! Hizo sentirnos como en casa! La calidad del producto buena y las raciones más que generosas. Volveremos!

Agradécele a andreagN3462FI
Pantea Group, Propietario en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2021

Muchas gracias Andrea,
agradecemos muchísimo tus amables palabras sobre el equipo, para nosotros es muy importante que os sintáis cómodos y disfrutéis al máximo de nuestra gastronomía con vistas al mar.

¡Te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 22 de abril de 2021

Que alegría encontrar un restaurante de este calibre. Desde el momento de la entrada se respira gastronomía. Con una alegría desbordante nos dio la bienvenida el encargado Miguel y nuestro camarero Nestor quienes estuvieron pendientes en todo momento de que no nos falte nada. Y que decir de la comida. Se nota que el Chef sabe lo que hace. Marisco fresco y bien cocinado. Sencillamente INCREIBLE. Y para coronar unas vistas de ensueño. Volveremos seguro. En Can Fisher se vive el Mediterráneo.

Agradécele a 822sachai

Buenos días,
nos ha encantado leer tus palabras y saber que has disfrutado tanto en nuestro restaurante. Sin duda, disfrutar de nuestro pescado y marisco fresco, y de nuestras paellas con vistas al mar es una experiencia única.

¡Te esperamos de nuevo!

Opinión escrita 18 de abril de 2021

Fuimos con unos amigos a reencontrarnos después de unos meses sin vernos y Can Fisher fue todo un descubrimiento. Buena comida y el arroz de 10! Y Helena, la camarera que nos atendió siempre atenta, un placer!

Agradécele a szpuig
Pantea Group, Marketing en Can Fisher, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2021

Muchas gracias Sergio por tu opinión,
los alegra saber que habéis disfrutado de nuestra primera visita a Can Fisher!

¡Os esperamos de nuevo!

Opinión escrita 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

No falla! Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi pareja y lo pasamos muy a gusto. Excelente ambiente y atención por parte de Helena. Seguramente volveré en futuras ocasiones!

Agradécele a 759mariavalentinam

Muchas gracias por visitarnos y regalarnos tan linda review!

Nos hace muy felices saber que habéis celebrado una fecha tan especial con nosotros y que la comida les haya gustado tanto.

¡Esperamos veros pronto!