“Nunca me defrauda su comida y servicio”
Opinión sobre el Lluritu

Lluritu
Clasificado como N.º 2,031 de 10,629 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 24 - USD 42
Barrio: Gracia
Descripción: Marisqueria desenfadada, brasa i planxa
Opinión escrita 3 de marzo de 2021

Hoy he vuelto a llutitu con unos amigos a comer ,para ellos era la primera vez , hemos comido bocadillo de sepia , ensalada de anguila ,tártar sepia y ensaladilla , de segundo paella ,todo espectacular . La paella insuperable , para mis amigos comida de 10;. Repetiremos .
Por supuestos los postres buenísimos , tres personas hemos comido 4 postres, todo dicho.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Concha V
Escribir una opiniónOpiniones (196)

Opinión escrita 22 de octubre de 2020

La verdad es que nos encantó la cena que tuvimos ahí. Todos los platos que escogimos tenían una alta calidad (materia prima espectacular!). Sirven el producto en sí, sin disfraces ni potenciadores de sabor. Repetiremos!

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a paulalq
Opinión escrita 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un concepto muy claro que trabajan muy bien: plancha, brasa, alguna cosa cruda y buen producto. Poco mas que añadir. Nos ha gustado mucho el tartar de sepia y la corvina frita con pok choi, muy original. El montadito de ventresca brutal y los escamarlans muy sabrosos. Vinos mas que correctos para acompañar a precio ajustado, lo que se agradece ultimamente en bcn. Personal muy amable. Lo recomendariamos sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a emiliofonsa
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

Local sencillo restaurante ideal si sabes a lo que vas . Un muy buen producto tratado lo justo para que disfrutes del sabor y la calidad , las raciones son ajustadas ya que no utilizan acompañamientos para poder a realzar lo basico la materia prima.
Carta lo suficiente amplia para poder probarlo todo en varias visitas , el unico inconveniente es que el precio es un poco alto lo que te limita para ir todo lo que quisieras.
Referente al servicio muy acorde al local desenfadado pero con el punto de profesionalidad que te dirige a lo que más te puede gustar o que se adecue a tu paladar .
Resumen al menos ir una vez no saldreis decepcionados.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a tersca
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente producto fresco, muy bien elaborado. Cantidades correctas. Razonable relación calidad precio, muy interesante menú diario con los platos estrella de la carta.
Decoración demasiado sencilla para estar en el centro del corazón del alternativo barrio de Gràcia, que demanda mayor impacto visual, y mejor confort para el comensal.
Carta atípica en la zona donde no se encuentran restaurantes de pescado y marisco fresco.

MUY MAL las medidas anti Covid:

- camareros con la nariz por fuera de la mascarilla.
- no se respeta la distancia de 1,5mts entre comensales de mesa y mesa.
- habia una mesa con 3 parejas jóvenes y 5 niños superando el límite máximo impuesto por ley de reuniones de 10 personas con la permisividad del personal, con niños y adultos campando por la sala sin respetar distancias con los demás y sin mascarilla.

Ésto nos ha generado mucha preocupación dado el actual momento de pandemia, y pese a que hemos comido excelentemente, considero que es razón más que suficiente para no volver por el momento, porque se trata de la salud y la vida de todos nosotros.

Por esta razón bajo mi puntuación de 5 a 1 estrella, o nos concienciamos todos de la gravedad de la situación o no saldremos de ésta.

Lo siento.

Fecha de la visita: septiembre de 2020