Abierto hoy: 0:30 - 23:30
Lo más destacado según el crítico
Muy divertido

Pasamos un rato muy muy divertido! Aunque no fue fácil todo era muy original. Sin duda volveremos a... Más información

Opinión escrita Hace 5 días
Marta F
Excelente experiencia!

Conozco escape rooms de varias ciudades del mundo y definitivamente esta es una de las mejores si... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
caromalatini
Leer las 1,013 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 14.74
desde USD 35.15
desde USD 28.34
desde USD 62.36
Opiniones (1,013)
1,013 resultados
27 - 32 de 1,013 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Estuvo muy bien la presentación, las pistas muy variadas y llenas de golpe de escena, la ayuda fue lo justo para terminar en tiempo

Agradécele a Arno V
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Es una buena experiencia tanto para niños como para adultos. Hay que dejarse guiar por la intuición e ir probando opciones hasta dar con la clave. Es importante buscar momentos en los que disfrutar y sentirte parte activa de la historia.

Agradécele a Inspire43553
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos y nos encantó! Esta muy bien ambientado, las pruebas fueron muy muy buenas, y el game master mejoró el scape a limites insospechados, fue genial!

Agradécele a efrensf
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sala : Prisioneros de Alkaban.
No lo recomendaría para gente que lleve más de 1 scape. Os cuento mi experiencia (llevaremos sobre los 40 scapes).

Desde el principio ha ido todo mal. Teníamos hora a las 22:15, llegamos a las 22 horas, puntuales, y nos hacen entrar al local, sentarnos en una mesa, y esperar nada más y nada menos que 30 minutos, sin explicación ninguna, y viendo a gente entrar y salir ( usuarios, pero también trabajadores que hacían su 'momento piti').

Por fin nos hacen pasar, y entonces un trabajador ( no el Game máster - no le hemos llegado a ver la cara), nos explica lo típico sobre funcionamiento del escape. Nos dejan otros minutos solos. Por fin empieza el escape, muy normalito, salas pequeñas y con pocos enigmas muy sencillos (entendemos que es sala para menores o gente que se esté iniciando en este mundo). No dejaban de darnos pistas, sin pedirlas! Por lo que intentaba hacer algo y ya me decían que fuera al otro lado a usarla... Por mi experiencia eso significaba que nos quedaba poco tiempo (acabábamos de empezar) o que nos quedaba mucho scape por delante e íbamos mal de tiempo. Hemos llegado al final quedándonos unos 20 minutos por delante, eso creemos ya que nadie al final nos ha dicho el tiempo ni nada. Al llegar al final ni sabíamos que habíamos acabado, nadie estaba fuera y hemos hasta abierto un armario que había en un pasillo pensando que seguía el juego... A los minutos ha aparecido otro trabajador, no el Game máster. Foto y poco más, sin comertar el juego en sí ni nada.
El fin de todo es que hay muchos escapes normalitos, o malos directamente, pero no me había encontrado con ninguno en que la falta de ganas fuera tan evidente.

Nuestra última reflexión ha sido que al ser el último juego del dia tenían ganas de plegar, por eso lo de tantas pistas y la falta de feedback al acabar el juego.

La dificultad media debería cambiarse a fácil, el decorado esta bien, hay mejores pero también los hay mucho peores.

He pagado 80€ por otros escape que me han merecido la pena, de este he salido con la sensación de haber tirado el dinero y los 4 miembros pensamos lo mismo. Una pena.

1  Agradécele a Diazda92
Maximum E, Gerente en Maximum Escape, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2019

Hola Danny! Ya hemos contestado a Judith, tu otra compañera, por Google Reviews, pero también queremos disculparnos personalmente contigo por este canal, aunque ya lo hicimos también contigo en GoogleReview . Como ya hemos mencionado por tercera vez en diversos portales de opiniones, tomaremos medidas estrictas para que esta mala experiencia no se vuelva a repetir.

También os pedimos el cese de tanta review negativa ya que creemos que con una vez es suficiente para entender el mensaje y nuestro error. A no ser que querais perjudicar a un equipo de trabajo que se desvive por que los jugadores lo pasen lo mejor posible.

Respondiendo un poco a todo lo mencionado:

- En Maximum somos un gran equipo de ahí que varios trabajadores hayan ayudado en la gestión y preparación antes de realizar la sala. A veces estamos muy desbordados de trabajo y como equipo vamos ayudandonos entre nosotros.
Dado que realizar recargas de las salas a veces es muy complicado ya que hay jugadores que de verdad exploran e investigan toooodos los objetos de la sala, y tenemos que volver a ponerlos en su lugar indidcado. A veces es una tarea muy costosa y nos ayudamos entre todos.
Creemos que la exclusividad de una sola persona durante toda la experiencia, afecta mucho a la calidad del room y de vuestra expereriencia. De hecho a veces hacemos hasta introducciónes inmersivas conjuntas si el tiempo y el trabajo nos lo permite para que la calidad sea mejor.

- En cuanto a la dificultad de la sala, qué deciros... Cada jugador es un mundo y depende mucho de la experiencia de cada jugador o de su capacidad para resolver enigmas.

- En cuanto al mencionado "piti de los trabajadores" no lo tenemos permitido en horario laboral, si visteis salir a algún trabajador y después volver seguramente sería para algún tipo de gestión entre locales, ya que tenemos 3 por los alrededores situados en Carrer Bruc y Carrer Girona.

- En cuanto a la entrada y salida de usuarios teneis que comprender que en el local de Carrer Trafalgar 17 hay 5 rooms diferentes con un horario de reservas muy concurrido y el tránsito de personas es el normal en este tipo de casos. Aquí os hacemos referencia a la exclusividad que pueden ofrecer otros escapes, pero en nuestro caso no es así. Además pensamos que es bueno que entre jugadores de diferentes rooms podais compartir opiniones y sensaciones, todo sin spoiler claro, jeje.

- En cuanto a lo de pedir pistas. Nosotros, evidentemente, como Game Master, tenemos un timing para el juego, y si por ejemplo vemos que llevais demasiado tiempo en una prueba la cual deberíais de haber completado hace 10, repito, por ejemplo, pues os intentamos ayudar para que completeis la experiencia por la cual habeis pagado, estaría feo que no la disfrutarais hasta el final.

- En referencia a cuando habeis acabado el escape y nadie estaba en la puerta os explicamos el porqué: Por vuestra seguridad estamos pendientes hasta el último momento del escape por si llegara a pasar algo.
La sala de operadores está relativamente lejos de la salida del room con lo cual el game master sale volando, literalmente, para recibiros al final y haceros la foto. Por ahora ese problema no podemos solucionarlo a no ser que nos regalen un teletransportador o Goku nos enseñe, jaja.

- Mencionaros que no era el último juego del día y sentimos que hayais pensado que queríamos terminar rapidamente con vosotros.

Os pedimos disculpas de que vuestra experiencia haya sido negativa. Igualmente nos gustaría ponernos en contacto con vosotros para poder explicaros en persona y tener un feedback por ambas partes para que este tipo de situaciones no vuelvan a pasar.

Igualmente muchas gracias por vuestra opinión, la valoramos mucho y nos ayuda a mejorar.

Un Saludo.

Miguel Ángel Ferriz - Administrador Maximum Escape - C/Trafalgar 17

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Decidimos ir un grupo de amigos para probar esta especie de escape room/experiencia y no faltaron jamás la risas. Además el Máster suuuuper majo!

Agradécele a AliciaGuib