“Buena comida”

Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1,788 de 10,813 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 3 - USD 29
Barrio: Hostafrancs
Descripción: En nuestro Restaurante Lounge Marrakech, de Barcelona, encontrarás gran variedad de platos elaborados con los mejores ingredientes y de la mejor calidad. Prueba cada una de las delicias que te ofrece nuestra variada carta .y lo mejor de todo, a muy buen precio. Ofrecemos nuestros servicios de comida casera para comer en nuestro restaurante.Tambien te ofrecemos la posibilidad de llevarte la comida directamente a nuestro domicilio. Todos los productos que utilizamos para elaborar nuestra comida son ecológicos y respetan los usos y costumbres de la comida Halal. Ademas ofrecemos una gran variedad de tes , cafés y Cervezas.Visita nuestra galería de fotos y podrás apreciar la calidad de nuestros ricos platos y postres tradicionales
Opinión escrita 15 de septiembre de 2021

Todo muy bueno y mucha cantidad. El ambiente muy agradable, lo recomendamos. Recomendamos probar la bastella de pollo y el cuscus

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradécele a Carmenvlz
RL M, Propietario en Restaurante Lounge Marrakech, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoracion y tus recomendaciones

Escribir una opiniónOpiniones (96)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2021

La atención es maravillosa. El sitio es precioso y la comida genial. Es un sitio con encanto, lo recomendamos

Fecha de la visita: septiembre de 2021
1  Agradécele a G9834NWjavierm
RL M, Propietario en Restaurante Lounge Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2021

Gracias por tu amable reseña. Estamos encantados de nuestro salón comedor y de su situacion. El personal esta para ayudarte si lo necesitas. Os esperamos en una proxima visita

Opinión escrita 25 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Teníamos una reserva para comer hoy por medio de El Tenedor (con número de reserva y mail de confirmación). Hemos llegado a las 14, 30 al restaurante Lounche Marrakech puntuales y con nuestra confirmación por mail y una empleada nos ha dicho que no estaba el jefe y que no podíamos comer. Le he dicho que teníamos confirmación por mail pero ha dicho que no nos podía atender. El restaurante sólo tenía una mesa ocupada y he preguntado si independientemente de la reserva podíamos sentarnos a comer y su respuesta ha sido NO. Que igual el jefe volvía a las 3 o 3 y media y que probáramos entonces. Le ha faltado darnos una patada hacía la puerta.

Muy decepcionados, jamás me había sentido tanmal tratada en un restaurante, y sin explicación ninguna y sin ninguna disculpa. Aún estamos alucinando, jamás nos había pasado algo así en un restaurante, el peor trato recibido. Evidentemente no lo recomandamos ni volveremos.

Agradécele a inzizte
RL M, Propietario en Restaurante Lounge Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Lo primero de todo pedirte disculpas por no haber podido atenderte y ofrecerte el servicio. Todo ello fue debido a que tuvimos que acudir al hospital de urgencias por una urgencia medica. Si nos escribe o nos llama por telefono le ofreceremos una solucion satisfactoria para sus intereses

Opinión escrita 20 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

No puedo opinar de la comida porque simplemente no había.
Teníamos reserva a las 13:00, llegamos a tiempo y el encargado nos recibió y nos sentó en una mesa. Unos 10 minutos después, este mismo encargado no dijo, desde la puerta, que la comida iba a tardar y salió del restaurante.
15 minutos después salió una señora de la cocina a decirnos que nos fuéramos porque NO había comida.
Entiendo que hayan problemas pero el trato fue nefasto.

Agradécele a 111gerardoa

No habia comida por que estaba el jefe con dos empleados en urgencias del hospital .Sentimos mucho que se haya visto vd tan decepcionada

Opinión escrita 4 de julio de 2021

Comida muy buena y autentica. El couscous, zaalouk riquissimos! El tajine de ternera, la carne se deshace al comerla! Todo de 10
Servicio muy educados y pendientes en todo momento.

Agradécele a 627dani627dani
RL M, Propietario en Restaurante Lounge Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Muchas gracias por tu amable reseña. Nuestra chef esta dandolo todo de su parte , para que de nuestra cocina salga los mas ricos y buenos platos de comida