Abierto hoy: 9:30 - 16:30
Lo más destacado según el crítico
Para hacerlo de todas maneras!!!

Excelente desde el minuto de la reserva, muy flexibles , pacientes para familias con niños y además... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
Ximena K
Región Metropolitana de Santiago, Chile
Excelente tour en bicicleta por Barcelona

Excelente tour para ir en familia con niños y adolescentes de todas las edades. La atención y... Más información

Opinión escrita 3 semanas atrás
iecheve-viajes
mediante dispositivo móvil
Leer las 126 opiniones

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018

Que ciudad tan bonita de visitar y que mejor manera de conocerla con el tour de las bicis electricas de los chicos de BeBike, especial agradecimiento al guia Martin.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a Venture54366518931
SegwayTourManager, Director de Relaciones con Clientes en BeBike Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2018

Hola,

Muchas gracias por el comentario positivo!
Estamos contentos de que haya disfrutado del tour en bici con nuestra guía Martin.

Esperamos veros pronto en Barcelona!

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

No hay mejor forma para conocer Barcelona que en bicicleta. El recorrido es de buena duración y la guía muy amable. Por ser verano había tráfico, pero no le quita el encanto.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a csotelocruz
SegwayTourManager, Director de Relaciones con Clientes en BeBike Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Muchas gracias por tu comentario positivo!
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado del tour en e-bike en Barceona.

Esperamos verte pronto aquí en la ciudad!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Una buena idea para conocer la ciudad sin cansarte, fuimos al n grupo de 6 con las bicis eléctricas y nuestro guia gerard fue muy eficiente, amable y ameno

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a enri2mayo
SegwayTourManager, Director de Relaciones con Clientes en BeBike Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de julio de 2018

Gracias por su opinión positiva! Agradecemos mucho que haya apreciado el tour con nuestra guía Gerard. Esperamos que vuelva muy pronto a Barcelona!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2017

Super recomendable el tour de 2:30 ha por las playas y el Montjuic. Nuestra guía Silvia un encanto .

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a inga_arrieta
SegwayTourManager, Booking Agent en BeBike Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2017

Gracias inga_arrieta por haber elegido BeBike Tours y por recomendarnos.

Nos alegra saber de que haya disfrutado de su tour con Silvia por Montjuic.

Gracias y hasta pronto!

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Contratamos 2 bicis eléctricas....cuando llegamos al lugar no podíamos creer lo modernas y nuevas que eran!!! Espectaculares!
Con canastos para guardar nuestras cosas y 2 aguas por persona para el paseo!
Nico, nuestro guía, 100 puntos! Nos hizo un super pantallazo de los barrios de Barcelona contándonos su historia!
Muy amable y atento a nuestras necesidades y gustos.
Nos fuimos super contentos con el paseo!
Sin duda los volveríamos a contratar!
Gracias Nico!
Carina y Diego de Buenos Aires

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a CarinaS592
SegwayTourManager, Booking Agent en BeBike Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2017

Gracias Carina y Diego por haber elegido BeBike Tours y de recomendarnos!

Estamos contentos de que hayan disfrutado de su tour con Nico y de la ciudad en bicicleta eléctrica.

Estaremos a la espera de recibirle de nuevo en Barcelona.

Un cordial saludo.