TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Abierto hoy: 10:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Espectacular

Te metes en la historia nada mas llegar a la puerta. Gran decoración, cuidando todos y cada uno de... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
andreu_garcia_corbi
Palau-Solità i Plegamans, España
mediante dispositivo móvil
Recomiendadisimo

Inmersión en el juego desde el primer momento y la sala super bien ambientada. Muy recomendable! Y... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
German N
Leer las 361 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 35.19
desde USD 14.76
desde USD 34.06
desde USD 19.87
Opinión escrita 4 semanas atrás

¡¡Que vieneeeen los zombies!! Una experiencia con mayúsculas en la que olvidas que estás en un escape room y te sientes el protagonista de una película zombie. Los juegos están perfectamente integrados con la sala y la historia y el papel del Game Máster es fabuloso, manteniendo la tensión de principio a fin.

La dificultad es media-alta por lo que mejor jugarla grupos de 4-6 jugadores que ya tengan unas cuantas salas a sus espaldas, que además, lo disfrutarán mucho más!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a escapa2blog
464yerayl, Propietario en Fear Escape Room, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por tu valoración de la experiencia. Nos encanta ver que realmente lo disfrutáis de principio a fin!!!

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

El room master de diez, el escenario, ambiente y detalles del juego de los mejores
que he visto. Un gran room escape que no deberíais dejar de visitar.
Todo tipo de pruebas, varias lineas de investigación y tensión, mucha tensión que el tiempo de 80 minutos parecen largos pero... no dejéis de ir. Genial.

Agradécele a Alvaro A

Muchísimas gracias por la parte que me toca. Si vosotros, los jugadores, os motiváis yo disfruto el doble!!

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Experiencia increible... Difícil, emocionante y en tensión constante... Pero totalmente aconsejable sobretodo si ya se tiene experiencia en scapes room. Muy bien ambientado y el máster un crack!!!
Felicidades!!!

Agradécele a Mamenceta

Muchas gracias por tu opinión. Me alegro de que te gustase el nivel de dificultad y la tensión que aplicamos en la sala.

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Ha sido un escape room espectacular, muy emocionante, difícil, tiene una gran ambientación, varias líneas de investigación, muy inmersivo, una vez empiezas te sientes dentro del "juego" totalmente. Estuvo muy divertido, mis amigos y yo nos lo pasamos genial.

Agradécele a PandoraBlack

Muchísimas gracias por tu opinión de la experiencia. Nos gusta mucho que haya varias líneas de investigación como tu bien dices y que la inmersión sea algo importante!!!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Nos ha encantafo. La ambientavión está muy conseguida. Las pruebas son muy abundantes, de diferentes tipos y de calidad.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Yolanda L
464yerayl, Propietario en Fear Escape Room, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de septiembre de 2019

Muchas gracias!!!! Es un escape con mucho trabajo es cierto!!! Dividirse es la clave!!! Un placer equipo Delta!!!