“El caos absoluto!”

Clasificado como N.º 572 de 12,115 Restaurantes en Barcelona
Barrio: El Born/La Ribera
Barrio: El Born/La Ribera
Opinión escrita 3 semanas atrás

Ya van varias veces que tengo una discusión con este restaurante por la gestión que hacen de la comida a domicilio. Tienen una web que lo mejor es que la cierren porque es una verguenza, muchas veces simplemente no funciona, y otras sí funciona, pero después resulta que no les llegan los pedidos, pero sí que te los cobran! Vamos un descontrol total y seamos claros, MUCHA CARA! Si lo que quieren es que se pida solo por Deliveroo, donde por cierto faltan platos! pues que cierren esta web. Como viene pasando en esta ciudad, al cliente habitual se nos deja de lado en favor del turista, y Teresa Carles parece que también opta por no cuidar a quien debería.

Agradécele a Barcelona597
Escribir una opiniónOpiniones (507)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Un caos! Hice un pedido por la web y 40 minutos después llamo porque no he sabido nada de ellos y me dicen que la web no funciona! increible, porque yo tengo el importe cargado en mi cuenta desde el momento que hice el pedido! Me dicen que en unos días me lo devolverán?? o sea se quedan mi dinero porque si durante unos días? increible!!! y me dicen que pida por Deliveroo, y cuando lo miro, el plato que habia pedido, alli no se puede pedir. Fatal la verdad! Una pena que esta sea la gestión a los clientes habituales, los de la ciudad. Quizás tanto éxito a Teresa Carles le viene algo grande.

Agradécele a Y2650WVpaolaa
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante diferente y moderno, en el que encontrarás alimentos para cualquier tipo de dietas, especializándose en comidas vegetarianas y sin gluten, por lo que es apto para todo el mundo. Los precios y las raciones nos parecieron acordes a la calidad, por lo que salimos satisfechos y lo recomendamos. Servicio rápido.

Agradécele a julenripa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Este lugar está increíble... el ambiente es top, la comida muy buena y sana ! La atención de Jorge y Diego es insuperable, gracias chicos

Agradécele a Samantha S
CustomerServiceTCHF, Director de Relaciones Públicas en Flax & Kale Passage, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias a ti Samantha! Esperamos verte pronto por aquí :)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace unos días comí allí y nos sirvieron la comida a los 2 minutos de pedirla. Lo que para una pizza y una berenjena con huevos pochados encima la verdad es que me parece MUY POCO tiempo. Por lo que supongo que la comida está pre cocinada. No sabía muy fresco y llego antes que las bebidas a la mesa.
Esperaba otra cosa la verdad. Lugar bonito pero opino que para un brunch hay lugares mejores por la zona en relación calidad/precio

Agradécele a Aida B