“Todo genial!!!”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 4 semanas atrás

Súper amables todos los chicos y la comida muy buena. La terraza al lado de la playa genial!!!
Volveré pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Emma J
Escribir una opiniónOpiniones (712)

Opinión escrita 9 de agosto de 2021

Fuimos a comer con unos amigos! Y tanto el trato como la comida alucinante, yo en el único sitio que como paella y siempre es un 10 es aqui!! Super recomiendo!!

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a laial531
Opinión escrita 15 de julio de 2021

Una reunión de amigos, con un picapica variado y abundante de primero y pescados, pulpos y arroces de segundo, con un excelente Gramona Gesamí fue del agrado de todos.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a acuarius5
Opinión escrita 10 de junio de 2021

Restaurante que tiene si no recuerdo mal tres o cuatro menús, hoy hemos comido a la carta, unos calamares a la Andaluza para compartir, paella para dos de marisco
Ración de pan de coca tostado con tomate, Una botella de agua mediana, una caña de cerveza, copa de vino blanco de la casa, servicio de mesa unas olivas que tú no las pides te las ponen en la mesa y te cobran 1,20€, dos bolas de helado de vainilla para compartir Total con iva 70,10€
He comido bien, habíamos ido otras veces i creo que la calidad abajado un poco tampoco me gusta que no me pongan mantel ni de tela ni de papel. Que antes si que ponían creo recordar-

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Rosa María N
Opinión escrita 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Camareros amables, a pie de playa. Tapas buenas y originales. Aunque bastante caro. Recomendable para tomar algo viendo el mar

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a CristinaSZ85