TripAdvisor

Rango de precios: USD 6 - USD 78
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 4 semanas atrás

comida deliciosa, el servicio es excelente y rapido, tiene un ambiente muy comodo
lo recomendaria 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Valentina C
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Simplemente deliciosa, el sitio y el ambiente inigualable, lo recomiendo 100%, la atencion del personal y la organizacion inigualable, gracias Cesar!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a marioardiz1
Opinión escrita 10 de septiembre de 2019

Excelente atención,alimentos muy frescos bien preparados,con gran variedad de comidas a la carta y excelente atención de los meseros

Agradécele a AnaVictoriaLamilla
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para cerrar nuestro viaje a Barcelona paramos en este restaurante sin esperar mucho, Oscar nuestro mesero nos atendió muy bien, nos recomendó los platos y no se equivocó, como dice el título, la comida estaba buena pero se destaca por el servicio de nuestro mesero colombiano. Entrada, dos platos fuertes, 2 copas de tinto de verano, bebida 43 euros

Agradécele a Daniel S
Opinión escrita 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, atención y comida. Fui con amigos y estábamos buscando un lugar como este. Volveremos e invitaré a más personas a ir.

Agradécele a Joanspena