“Indispensable Experiencia Gastronómica”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 3,725 de 12,116 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 17 - USD 33
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: cocina mex así llamamos a nuestro estilo único para expresar sabores y costumbres, queremos transportarte a México porque somos tu wera
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran descubrimiento este restaurante situado en el corazón de l'Eixample Barcelonés. Un trato muy agradable y cercano por parte de sus dos empleadas y un servicio rápido con abundante comida.

Pedimos un surtido de platos que entraban en el menú. Entre ellos destacaría los Nachos a la piedra negra y los deliciosos tacos de Cochinita Pibil y Carnitas. Como no podía ser de otra manera con este estupendo ágape tomamos un cóctel de Cítricos y Tamarindo con Tequila para estar bien contentos.

Y como postre ya fué el sumum el dulce pastel de chocolate caliente que se deshacía y bañaba el plato. Mamma mía que cosa más rica.

Enamorado de este restaurante que enseña parte de la esencia de México (el mezcal, su comida, las catrinas, sus colores y... sus Mujeres, claro). Volveremos sin dudar.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a S43RL0CK
Escribir una opiniónOpiniones (56)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Teníamos curiosidad por probarlo y aprovechamos una oferta del tenedor. En general, la comida estaba razonablemente correcta aunque los nachos, que son un plato que nos encanta y lo pedimos siempre, no nos dejó un recuerdo memorable. Estaban correctos, sin más.
Los otros platos ya estaban mejor. El postre del día era un crepé de dulce de leche y estaba bastante bueno. El local está distribuído en tres niveles, es moderno, atractivo y limpio. Por si fuera poco, el personal resultó muy amable y eficiente. Las mesas son pequeñas pero en cuanto te acabas un plato ya lo tenías retirándolo para ganar espacio. Estos detalles cada día son más difíciles de ver. Por si fuera poco, entendían bastante bien inglés (yo no sabría describir un crepé de dulce de leche, por ejemplo).
La relación precio/calidad no podía ser mejor, gracias a la oferta de la web. Sin ella, los precios se sitúan en la media.
Volveríamos sin problema si estuviéramos por la zona.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a daviddiaz126
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local desenfadado y con una carta estupenda. Platos muy sabrosos y lo mejor: un menú al mediodía de precio imbatible calidad - cantidad - precio.
Totalmente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a agustinkong
Opinión escrita 26 de julio de 2019

el servicio fue lamentable, la camarera se olido de la mitad del pedido y fue despues de esperar 40 minutos que le preguntamos que nos dimos cuenta que se le habia olvidado lo nuestro, sin ninguna disculpa ante el error de ella tuvimos que esperar 30 minutos mas a que nos saliera la comida y llego cuando ya nadie tenia hambre, en la parte de arriba estas en pleno abandono la camarera no pasa mucho por, se le pidió tres veces si nos podia dar un poco de piña aparte para los tacos siendo su respuesta "ya llevan" de mala manera, al llegar los tacos entre los diez tacos no pasaba de 5 trozos literalmente al solicitar para el segundo pedido nos dijo que ya traian, se le cuestiono y mostró los tacos que tenían 4 pedazos en todo el plato y señalo el trozo e indico "mira ahi esta" vergonzoso .

Fecha de la visita: julio de 2019
3  Agradécele a danielrub800
Opinión escrita 30 de junio de 2019

El camarero muy agradable y los platos muy buenos, sin precios excesivos. El único pero que le pongo es que hacia un poco de calor en el local.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Y1403OJdavidp