“Muy valido”

Clasificado como N.º 4,567 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Sants
Barrio: Sants
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio agradable para cenar, ensaladas y nachos muy buenos, trato súper agradable y terraza perfecta para ir con niños.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a martar243

Opinión escrita 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para tapeo y bocadillos trato inmejorable de los camareros pienso volver!!!las paratas bravas impresionantes!!!!

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a dalsy1969
Opinión escrita 31 de diciembre de 2018

La ultima vez que fuimos fue hace 2 días y siempre que vamos nos encanta!Nos atienden muy bien de un trato educado y cercano y las tapas la verdad están muy buenas y parecen de buena calidad. Espero que se mantenga o que suba de esta linea porque esta muy bien todo!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a daniguee
Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar perfecto para tomar unas tapas de calidad.
Las bravas están muy buenas. Las cantidades son abundantes y el precio muy bueno.
Lugar tranquilo y muy buen trato.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a 489martaj
Opinión escrita 24 de abril de 2018

De los mejores bares de la zona! calidad/precio immejorable y trato magnifico! recomienfo su bocadillo estrella ;)

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Miquel G