“Comida deliciosa”

20:00
Clasificado como N.º 666 de 12,116 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 28 - USD 61
Barrio: Barceloneta
Descripción: Restaurante Bivio ofrece una amplia variedad de platos mediterráneos con esencia de mar. Ven a probar nuestra pastas elaboradas a diario , así cómo pescado y marisco fresco a la brasa , nuestras magníficas paellas y disfruta de un ambiente tranquilo en plena Barceloneta, justo al lado de la playa.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Camareras atentas y simpaticas, arroz delicioso, cocina 100% recomendable y local muy agradable. Lastima del diskjokey, que estropeó lo que tenia que ser una agradable sobremesa, maleducado y borde.

Agradécele a Cristina M
Degusplus, Director General en Restaurante Bivio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Cristina! Muchas gracias por tu visita y tu puntuación! Nos alegramos que hayas disfrutado tanto de nuestra comida ya que siempre trabajamos con producto fresco y local para así asegurar una máxima calidad, y todo nuestro servicio está enfocado al cliente para hacer que así puedan sentirse como en casa. Lamentamos que hayáis tenido una mala experiencia con nuestro DJ y hablaremos con los managers para que no vuelva a suceder. Esperamos volver a veros pronto! Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (372)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy contentos con el trato de trabajadores y la cocina. Un arroz muy rico y un tiramisú espectacular, hasta que llegó el disjokey y estropeó una sobremesa fantàstica entre amigos. Decidimos marchar a hacer la copa en otro local. Un disjokey demasiado Divo. Le faltó humildad y sentido del humor.

Agradécele a 245mari_r

Hola Mari,

Nos alegramos que tu experiencia con nuestra comida y nuestro personal haya sido tan positiva, ya que trabajamos cada día para ofrecer un servicio de alta calidad. No entendemos qué ha podido pasar con el DJ, pero tomaremos nota y hablaremos con los managers para que lo tengan en cuenta y no vuelva a suceder. Esperamos volver a verte pronto para disfrutar de una mejor experiencia! Un saludo!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja, pedimos unas bravas para picar, una paella negra, un entrecot, vino y gaseosas. La carne estaba bien, el arroz aceptable y los camarer@s muy eficientes, pero...me pareció un poco caro al final. Es mi opinión.

Agradécele a Marina C
Sinatrabcn, Director General en Restaurante Bivio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Marina! Gracias por visitarnos y por tomarte tiempo en escribir el comentario. Trabajamos cada día para ofrecer un producto de calidad y que así nuestros clientes puedan tener una buena experiencia, e intentamos tener unos precios lo más ajustados posible teniendo en cuenta esa misma calidad y también en la zona que nos encontramos. Nos encantará volver a verte para que así puedas ver la variedad en nuestra carta y probar más platos! Un saludo!

Opinión escrita 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos a La Barceloneta a pasear y comer un arroz nos han tratado de lujo.limpio con mucha elegancia .Tomamos refrescos y la próxima vez paella.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a L5036USjoseg
Sinatrabcn, Director General en Restaurante Bivio, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola! Muchas gracias por tu comentario tan positivo y por tu visita! Trabajamos mucho los arroces, uno de nuestros platos principales, para que nuestro cliente pueda disfrutar de un producto de alta calidad y así tener una experiencia única! Esperamos volver a verte pronto! Un saludo!

Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa, pescado fresco y muy sabroso, decoración exquisita del local y un personal muy atento y amable.
Una experiencia muy agradable!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Lucia L
Sinatrabcn, Director General en Restaurante Bivio, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Hola Lucia! Muchas gracias por tu comentario y darnos la máxima puntuación! Siempre buscamos ofrecer la excelencia en nuestros productos y en nuestro servicio y nos alegramos que tu experiencia haya sido tan positiva! Esperamos volver a verte pronto!

Saludos!