“Locales y turistas con gusto abstenerse”
Opinión sobre el Kaymana

Kaymana
Clasificado como N.º 2,406 de 12,120 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 6 - USD 17
Barrio: Barceloneta
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un local mas de los que se aprovechan de una localización inmejorable y orientado a turistas poco exigentes.
Musica a todo volumen, porqué? A la mayoría de la gente no le gusta musica fuerte comiendo.
Servicio mal, apresurados y aunque el chico q dio mesa al entrar bastante bien, la camarera q nos atendió bastante mal, sin mirar a la cara y bastante borde, en definitiva un lugar mas de los que pagas a alguien para soportar su frustración o su resaca de la noche anterior.
Comida irregular, con hamburguesa, nachos y poke mediocres de calidad y elaboración, pero al menos comestibles.
Lo espectacularmente peor fue un ceviche a 13€ de muy mala calidad, una ensalada llena de lechuga y con una salsa sosa y casi amarga, casi sin pescado que ademas estaba totalmente cocido y duro. ¿Realmente se han dado cuenta de lo que sirven? ¿ el que lo prepara lo ha probado? Sinceramente deberían retirar este plato de la carta o prepararlo con más respeto por el cliente.
Precios muy altos por zona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 686eduardg
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 20 de agosto de 2019

La atención de la camarera deplorable. Parecía que nos estaba haciendo un favor, le consultamos como venia la cerveza (si en copa, chopp, etc.) y no nos respondió. No lo recomiendo y no volveria. Una pena porque la ubicación es excelente y la comida regular. La relación precio-calidad-atención no vale la pena. Bo lo recomiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Agusbruno
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde el corazón de la Barceloneta uno se siente transportado a una selva oceánica. Los propietarios y los camareros son espectaculares. Las mesas estudiadas al detalle y súper confortable. Pero si tengo de destacar alguna cosa es por su comida.
Gracias por dejarnos formar parte de la familia Kaymana.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a 804orik
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Hemos estado en este sitio,comida muy rica,sale rápido, hay también comida vegana.Precios no muy caros. Recomiendo a visitar.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Tatiana T
Opinión escrita 11 de julio de 2019

Hemos probado los superfood bowls y nos han encantado.

Muy recomendado!!!

Buen servicio, opciones veganas y cerca de la playa

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Pimenteljorge