Opinión escrita 18 de mayo de 2018

excelente fue una experiencia única que superó nuestras expectativas. Muy buena ubicación con buenos medios de movilidad. Muy buena predisposición de los empleados en sus explicaciones. Sus habitaciones amplias y cómodas, muy bien equipadas

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a claudiavaleggiani
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Muchas gracias claudiavaleggiani por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos más que halagados con todos sus comentarios. Esperamos recibirle pronto. Hasta ese momento, le enviamos nuestro más afectuoso saludo!

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Extremadamente agradable el trato. Buen desayuno y buen servicio completo. Quedas muy bien ubicado para caminar a lugar estratégicos como el estadio del Barcelona. Muchas gracias por hacer de este viaje un agrado. Espero volver!

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a fpenarecabarren

Muchas gracias fpenarecabarren por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra muchísimo recibir comentarios tan reconfortantes como el suyo. Gracias por el tiempo que nos dedicó a escribirnos, es un regalo! Esperamos recibirle en muchas más ocasiones y hasta ese día, le enviamos nuestros mejores saludos!

Opinión escrita 24 de abril de 2018

Hotel bien situado para negocios con habitaciones muy amplias. Un buen hotel de negocios funcional, limpio y cómodo. Una buena oportunidad para alojarse en Barcelona. Los precios de los servicios adicionales (desayuno, parking, etc.)son ligeramente altos.

• Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a Tapmos
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Muchas gracias Tapmos por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra que nos dedique este tiempo a escribirnos. Tomamos nota de su sugerencia de mejora referente a los precios de servicios extras. Asimismo, esperamos recibirle en breve.
Nuestros mejores saludos

Opinión escrita 20 de abril de 2018

Un sitio dnde se llega bien, moderno, acogedor.. Si volvere a Barcelona seguro lo haré alli.. Gracias por todo! Tengo pensado volver junto con mis amigos, o con mi familia porque somos del Barca, y nos encanto la experiencia .

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a pichonel1
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Muchas gracias pichonel1 por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos realmente halagados por el tiempo que nos ha dedicado a escribirnos sus palabras. Nos sentimos orgullosos de haber sido su hotel de referencia y esperamos recibirle en muchas más ocasiones. Hasta ese momento, le enviamos nuestros mejores saludos!

Opinión escrita 17 de abril de 2018

La cama miuy cómoda, tanto el colchón como las almohadas, el baño muy moderno y el desayuno muy completo. La habitación un poco pequeña, pero para un par de noches no se necesita más. Bastante recomendable. Repetiría

• Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Lady_BBSS
RigolettoCatalonia, Director General en Catalonia Rigoletto, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2018

Muchas gracias Lady_BBSS por compartir su experiencia con nosotros, nos sentimos más que halagados con el tiempo que nos dedica a escribirnos. Nos alegra saber que estuvieron cómodos y les esperamos de nuevo para brindarles una nueva experiencia con nosotros. Hasta pronto! Nuestros mejores saludos!