Escribió una opinión el 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero que se debe saber es que no cuenta con ascensor, algo de lo que nos enteramos al llegar al lugar, unas 4 plantas a pie con las maletas, aunque el edificio es muy bonito.
Ya arriba, el personal es muy agradable y muy cercado, nos informaron de todo lo que preguntamos, siempre con una sonrisa en la cara. Nos hospedamos en una habitación privada con cama de matrimonio bastante correcta, como el resto de instalaciones, se veía limpio, aunque quizás un poco descuidado. La zona es inmejorable.
El problema fue ruido, dormir fue toda una odisea. Y lo peor es que no era del propio hostal, si no se fuera, del resto del edificio, así que tampoco fue algo que se pudiera solucionar.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CoriMadan
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015

Este hostel parece precioso, bucólico y acogedor en las fotografías. Nada más lejos de la realidad. tres amigos deciden irse tres noches a Barcelona con la idea de asistir al Rock Fest. Buscamos en Internet una oferta razonable de habitación triple. Esta nos parecía la más adecuada a nuestra exigencias: solo queríamos dormir!!!!! No necesitábamos desayuno, ni zonas comunes, aceptamos que el baño era compartido CON OTRA HABITACIÓN - No con todo el Hostel-, el baño por cierto muy mal cuidado, sin tapa en el váter, sin ventilación y con más desconches que una casa abandonada- no necesitábamos mucho espacio, solo tres camas...
Nos dieron una habitación sin ventana, con un ventanuco de 50 cm al pasillo, con el espacio justo para dormir - Los tres de pie no cabíamos en la habitación- y SIN AIRE ACONDICIONADO -finales de Julio en Barcelona-. Nos prometen comprarnos unos ventiladores urgentemente. Solo nos trajeron un ventilador al día siguiente después de una noche sin dormir y ante varias quejas.
RESUMEN: Alojamiento nefasto y dejado de la mano de la dirección, atención al cliente nula y, lo mínimo que se le puede pedir a un alojamiento es: PODER DORMIR.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra, pero si después de todo acudís,que os den habitación con ventana por lo menos.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Abel C S
Escribió una opinión el 28 de julio de 2015

La habitación estaba sucia, el baño sucio y destartalado, almohadas sucias, solo admiten dinero en efectivo y además te cobran por guardarte las maletas aunque sea una hora. No hay ascensor. Son poco amables. La instalación eléctrica era peligrosa con enchufes colgando mal puesto.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Alberto A
Escribió una opinión el 10 de enero de 2015

Reservamos uno de los apartamentos con mes y medio de antelación

Cuando llegamos la chica nos dice que no tienen el apartamento disponible, y que lo único que nos puede ofrecer es una habitación de 2 camas con baño compartido.
No nos daba ningún otro tipo de alternativa, y aunque no llegamos a entrar en ninguna de las habitaciones se veía viejo y sucio.

Nada recomendable. Con todos los hoteles que hay en Barcelona, no hay que perder el tiempo en este.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Bettytrontxi
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2014

En general es una opción económica, que deja bastantes cosas que desear... Lo bueno: Ubicación y precio. Lo malo: No tiene ascensor; mi pieza no tenía aire acondicionado y el ventilador era muy malo, pasé mucho calor en la noche; mala aislación de ruidos; no hicieron aseo en la habitación.

La verdad no está muy bueno para descansar ni disfrutarlo, pero cumple con ser un lugar económico, honesto, y de buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga aire acondicionado, en un piso bajo y retirado de la calle.
  • Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a HernanBorquez