USD 177
NH Hotels
USD 168
USD 164
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 119
USD 116
Acevi Villarroel(Barcelona)
USD 144
USD 259
USD 234
NH Hotels
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 124
USD 138
USD 118
Opinión escrita 10 de agosto de 2016

Ruidoso, caluroso y sin aire acondicionado, mal amueblado, viejo...Nos reubicaron alli desde el Sleeping Inn Barcelona alegando que era parecido y la verdad que lo que nos encontramos no nos gustó. Pero nos avisaron el mismo día en el que llegábamos. Amables en el trato pero no lo recomiendo en absoluto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Raquel M
Opinión escrita 10 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero que se debe saber es que no cuenta con ascensor, algo de lo que nos enteramos al llegar al lugar, unas 4 plantas a pie con las maletas, aunque el edificio es muy bonito.
Ya arriba, el personal es muy agradable y muy cercado, nos informaron de todo lo que preguntamos, siempre con una sonrisa en la cara. Nos hospedamos en una habitación privada con cama de matrimonio bastante correcta, como el resto de instalaciones, se veía limpio, aunque quizás un poco descuidado. La zona es inmejorable.
El problema fue ruido, dormir fue toda una odisea. Y lo peor es que no era del propio hostal, si no se fuera, del resto del edificio, así que tampoco fue algo que se pudiera solucionar.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CoriMadan
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Este hostel parece precioso, bucólico y acogedor en las fotografías. Nada más lejos de la realidad. tres amigos deciden irse tres noches a Barcelona con la idea de asistir al Rock Fest. Buscamos en Internet una oferta razonable de habitación triple. Esta nos parecía la más adecuada a nuestra exigencias: solo queríamos dormir!!!!! No necesitábamos desayuno, ni zonas comunes, aceptamos que el baño era compartido CON OTRA HABITACIÓN - No con todo el Hostel-, el baño por cierto muy mal cuidado, sin tapa en el váter, sin ventilación y con más desconches que una casa abandonada- no necesitábamos mucho espacio, solo tres camas...
Nos dieron una habitación sin ventana, con un ventanuco de 50 cm al pasillo, con el espacio justo para dormir - Los tres de pie no cabíamos en la habitación- y SIN AIRE ACONDICIONADO -finales de Julio en Barcelona-. Nos prometen comprarnos unos ventiladores urgentemente. Solo nos trajeron un ventilador al día siguiente después de una noche sin dormir y ante varias quejas.
RESUMEN: Alojamiento nefasto y dejado de la mano de la dirección, atención al cliente nula y, lo mínimo que se le puede pedir a un alojamiento es: PODER DORMIR.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra, pero si después de todo acudís,que os den habitación con ventana por lo menos.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Abel C S
Opinión escrita 28 de julio de 2015

La habitación estaba sucia, el baño sucio y destartalado, almohadas sucias, solo admiten dinero en efectivo y además te cobran por guardarte las maletas aunque sea una hora. No hay ascensor. Son poco amables. La instalación eléctrica era peligrosa con enchufes colgando mal puesto.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Alberto A
Opinión escrita 10 de enero de 2015

Reservamos uno de los apartamentos con mes y medio de antelación

Cuando llegamos la chica nos dice que no tienen el apartamento disponible, y que lo único que nos puede ofrecer es una habitación de 2 camas con baño compartido.
No nos daba ningún otro tipo de alternativa, y aunque no llegamos a entrar en ninguna de las habitaciones se veía viejo y sucio.

Nada recomendable. Con todos los hoteles que hay en Barcelona, no hay que perder el tiempo en este.

• Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Bettytrontxi