“Me comieron las chinches”
Opinión sobre el Barcelona 4 Fun Hostel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barcelona 4 Fun Hostel
En el puesto n.º643 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 12 agosto 2016

Desde el principio la cosa fue mal. Está claro que cuando decides hospedarte en un hostal/albergue donde tienes tu habitación pero compartes baños y salas comunes con demás extraños, aceptas una serie de consecuencias y limitaciones. No vas a un 5 estrellas. Y ya si encima se encuentra en el centro de la ciudad, pues sabes que la cercanía también se paga caro. Lo que no esperaba fuera que tanto. Nada más llegar, tuvimos que aparcar el coche en un parking ajeno al hostal, porque no disponía de uno propio. Y aunque esto es más un inconveniente de la ciudad condal que del hostal, los 70 euros que pagamos por menos de 2 noches ya no presagiaban nada bueno. Que al entrar nos dieran la bienvenida un par de cucarachas gigantescas no lo mejoró. Pero que cuando entrásemos al hostal nuestra habitación fueran 4 camas juntas, sin espacio entre ellas y las paredes (llenas de chinches, por cierto), cuya única salida de aire daba a un patio interior de un primer piso y un ventilador estropeado, nos confirmó que el único nombre que tenía ese lugar es el de antro. La habitacion de al lado tenía que tapar su puerta con una manta porque esta no terminaba de cerrar, la ducha se quedaba sin agua caliente tras dos usos y encontrarte a gente durmiendo en el salón a la hora de cenar, son más ejemplos que demuestran lo poco cuidado que está el lugar. Y como he dejado caer en el titular, sí, tanto yo como mis compañeros fuimos atacados por la noche por la picadura de chinches y demás insectos. Con diferencia, el peor hostal en el que he estado en mi vida.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a JImenezRob

Opinión escrita 10 agosto 2016

Ruidoso, caluroso y sin aire acondicionado, mal amueblado, viejo...Nos reubicaron alli desde el Sleeping Inn Barcelona alegando que era parecido y la verdad que lo que nos encontramos no nos gustó. Pero nos avisaron el mismo día en el que llegábamos. Amables en el trato pero no lo recomiendo en absoluto.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Raquel M
Opinión escrita 10 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Lo primero que se debe saber es que no cuenta con ascensor, algo de lo que nos enteramos al llegar al lugar, unas 4 plantas a pie con las maletas, aunque el edificio es muy bonito.
Ya arriba, el personal es muy agradable y muy cercado, nos informaron de todo lo que preguntamos, siempre con una sonrisa en la cara. Nos hospedamos en una habitación privada con cama de matrimonio bastante correcta, como el resto de instalaciones, se veía limpio, aunque quizás un poco descuidado. La zona es inmejorable.
El problema fue ruido, dormir fue toda una odisea. Y lo peor es que no era del propio hostal, si no se fuera, del resto del edificio, así que tampoco fue algo que se pudiera solucionar.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a CoriMadan
Opinión escrita 4 agosto 2015

Este hostel parece precioso, bucólico y acogedor en las fotografías. Nada más lejos de la realidad. tres amigos deciden irse tres noches a Barcelona con la idea de asistir al Rock Fest. Buscamos en Internet una oferta razonable de habitación triple. Esta nos parecía la más adecuada a nuestra exigencias: solo queríamos dormir!!!!! No necesitábamos desayuno, ni zonas comunes, aceptamos que el baño era compartido CON OTRA HABITACIÓN - No con todo el Hostel-, el baño por cierto muy mal cuidado, sin tapa en el váter, sin ventilación y con más desconches que una casa abandonada- no necesitábamos mucho espacio, solo tres camas...
Nos dieron una habitación sin ventana, con un ventanuco de 50 cm al pasillo, con el espacio justo para dormir - Los tres de pie no cabíamos en la habitación- y SIN AIRE ACONDICIONADO -finales de Julio en Barcelona-. Nos prometen comprarnos unos ventiladores urgentemente. Solo nos trajeron un ventilador al día siguiente después de una noche sin dormir y ante varias quejas.
RESUMEN: Alojamiento nefasto y dejado de la mano de la dirección, atención al cliente nula y, lo mínimo que se le puede pedir a un alojamiento es: PODER DORMIR.

Consejo sobre las habitaciones: Ni se os ocurra, pero si después de todo acudís,que os den habitación con ventana por lo menos.
  • Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Abel C S
Opinión escrita 28 julio 2015

La habitación estaba sucia, el baño sucio y destartalado, almohadas sucias, solo admiten dinero en efectivo y además te cobran por guardarte las maletas aunque sea una hora. No hay ascensor. Son poco amables. La instalación eléctrica era peligrosa con enchufes colgando mal puesto.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Alberto A
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Sun & Moon Hostal
L'Eixample
The Hipstel
The Hipstel
N.° 182 de 738 en Barcelona
Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Itaca Hostel
N.° 3 de 738 en Barcelona

¿Estuviste en Barcelona 4 Fun Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Barcelona 4 Fun Hostel

Dirección: Carrer Ample 24, 08017 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gótico (Barri Gòtic)
En el puesto n.º643 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: $521 - $2,045 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 20
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelona 4 Fun Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelona 4 Fun Hotel Barcelona
Barcelona 4 Fun Hostel Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?