“Aquí se come la mejor paella de barcelona”
Opinión sobre el L'Amfora

Rango de precios: USD 11 - USD 111
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Barrio: Sant Antoni
Descripción: ¡Bienvenidos a L'Amfora! Goce de una auténtica experiencia mediterránea y catalana. Disfrute de un bonito entorno marinero con los suyos mientras degusta nuestro surtido de tapas, tradicionales paellas, selectas carnes a la brasa y del marisco más fresco de nuestro tanque, así como nuestros postres típicos y populares sangrías de cava. Además disponemos de salones privados, servicio para grupos, múltiples opciones vegetarianas y veganas y menús para niños. Nos situamos junto a la concurrida Plaza de España, Palacio de Congresos y la Fuente Mágica de Montjuic. Ponemos todo nuestro amor, tradición, dedicación y pasión para mejorar cada día y hacerle más feliz.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Arroz cocinado al gusto del cliente
Punto de sal: Exacto
Gusto y sabor: buenísimos
Servicio y atención al cliente 10/10
Gracias Fabrizio

Agradécele a Bruno Guillain N
792oriole, General Manager en L'Amfora, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Bruno, nos encanta saber que le han gustado tanto nuestras paellas y que el servicio de nuestro equipo ha llenado sus expectativas. Esperamos poder tenerlo en nuestro restaurante nuevamente muy pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (1,438)

14 - 18 de 1,442 opiniones

Opinión escrita 17 de julio de 2019

Elegimos el restaurante al azar y descubrimos un sitio con una calidad excepcional y un trato excelente,nos atendio un chico que se llama Fabrizio fue encantador ,un camarero y cocktelero de10,hemos salido encantados! Repetiremos.

Agradécele a Sara L
792oriole, Representante del restaurante en L'Amfora, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Desde L'Amfora, estamos felices de que el azar les haya llevado hasta nosotros. Nos alegra que hayan podido disfrutar de nuestros platos. Nuestro objetivo es hacerle feliz y para eso trabajamos para mejorar continuamente aquello que ofrecemos a nuestros clientes. La calidad tanto en los productos como en el servicio es primordial para nosotros.
¡Esperamos verles pronto!

Opinión escrita 17 de julio de 2019

La paella estaba muy salada y con demasiada carne para ser una paella mixta. La atención simplemente viene por una fuerte campaña en TripAdvisor. Por eso les insiste a los clientes que pongan una opinión, pero solo si saben que va ha ser buena. Precios altos para hacerte pensar que la comida está buena

Agradécele a Viajero798
Opinión escrita 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena la paella, el servicio de nuestro mesero FabrIzzio fue excelente, muy amable y simpático. Fuimos a cenar en la mesa que nos tocó hacia mucho calor, no llegaba bien el aire acondicionado. Por lo demás todo muy bien.

Agradécele a Erickviajero

Hola Erick, nos encanta saber que le han gustado nuestras paellas y que nuestro equipo le ha brindado un gran servicio. Lamentamos que haya tenido problemas con el calor y trabajaremos para mejorar esto. Muchas gracias por su reseña.

Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pequeño, con atención personalizada y hay que reconocer que tienen buena cocina..
Es la segunda vez que voy y siempre hago el menú de 20€ que me parece muy equilibrado y te hacen la paella al momento, la otra vez me pidieron mi gusto y les dije seco y fue un 10, está vez no les dije, ni ellos me preguntaron y me lo hicieron caldoso... bueno es cuestión de gustos, pero el sabor era bueno, aunque podían poner unas gambas..solo había calamarcitos.
Tampoco me gustó que quería tomarme una coca cola en la terraza, antes de entrar y me dijeron que sentarse fuera era un 10% más caro, con un sol de justicia y no había clientes por ser temprano, decliné.
Buena atención y seguro repito, aunque indicando el arroz seco!

Agradécele a Joan555555

Hola Joan, nos encanta saber que ha decidido volver a L'Amfora y esperamos que lo haga muchas veces más. Nos alegra saber que le han gustado nuestras paellas, pero lamentamos mucho que esta vez se nos haya pasado preguntarte como la quería, lo tendremos en cuenta para cuando vuelva.

Es cierto que cobramos un 10% extra al comer fuera pero en próximas ocasiones nos esforzaremos más para acomodarlo, especialmente cuando el restaurante esté vacío.

Esperamos contar con usted de nuevo muy pronto. ¡Gracias por su reseña!