Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bonito y moderno pero nos decepcionó bastante enterarnos de que a la hora de pedir un taxi, llamaran a estas compañías modernas a cambio de una comisión de 10 euros que por supuesto nos tocó pagar a nosotros, me parece un gesto muy feo ya que no tienen bastante con su propio negocio que tienen que sacar comisión por pedirte un taxi que no es un taxi, hablando con el chofer nos lo explico todo desde los trejemanejes del hotel a sus condiciones laborales, no me gusta dar de comer a quien engaña y además explota a las personas, se han ganado esta reseña.

1  Agradécele a albertomK2822BL
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Un hotel precioso, instalaciones maravillosas, el gym es una pasada, todos los aparatos de última tecnología.
La piscina estupenda con vistas a La Sagrada Familia
Las habitaciones con camas grandes súper cómodas, decoración cuidada y habitaciones muy silenciosas
Fácil encontrar aparcamiento en la zona
Volveremos seguro

Agradécele a RBGMur
Barcelona1882, Revenue Manager en Hotel Barcelona 1882, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Apreciada/o RBGMur,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita nuestro hotel Barcelona 1882.

Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

La ubicación del hotel es ideal. La decoración no puede ser más exquisita, todo nuevo y de muy buen gusto en cada uno de sus rincones. El desayuno es súper variado y con productos de excelente calidad.
Todas las tardes, de 17 a 18 hs, te ofrecen en forma gratuita una pequeña degustación de quesos y vinos en el bar de planta baja.
Además, por haber reservado desde la página web del hotel nos obsequiaron una copa de cava.
Mención aparte para el personal que ha sido muy cálido en su atención, en especial Roland, con quien hemos tenido la oportunidad de poder conversar y conocer un poco quién es.
Sin dudas, volvería.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JessiSM

Apreciada JessiSM,

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable, atención más que correcta, precio por una noche en habitación doble algo caro en comparación calidad/precio
Algo que objetar
1/ al entrar en la habitación había un agua en la mesita, con un papel que ponía bienvenido, pensando que era un detalle, tras haber pagado 235 euros por una noche en una habitación doble, al marchar nos cobraron a través de la tarjeta 2 euros y 42 céntimos. Hay que ser muy cutre, yo nunca tomo nada de la nevera de la habitación y en este caso también fué así, ya que estaba fuera de la misma.
2/ la terraza, da a la catedral pero des de la parte de atrás, no en la zona de la piscina.
Sin embargo la crítica final es constructiva y positiva, al apuntarlo como muy bueno

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a madeinlleida
Barcelona1882, Revenue Manager en Hotel Barcelona 1882, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Apreciado Sr. madeinlleida,

En primer lugar agradecerle su amable comentario en referencia a su estancia en el Hotel Barcelona 1882.

En referencia a sus comentarios del cargo efectuado en su tarjeta de crédito de 2,42 € se trata de la tasa turística que es de pago obligado en todos los alojamientos turísticos de Catalunya. En concreto en los hoteles de 4 estrellas es de 1,21 € por persona y día. pero en ningún momento le hemos cargado nada del minibar.

Esperamos poder contar con Ud. próximamente.

Hotel Barcelona 1882

Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

El Hotel ha cumplido con creces mis expectativas, instalaciones, servicios y sobre todo el personal!!
Personal muy amable, simpáticos y educados. Por mi parte, me gustaría que incluyeran cafetera en las habitaciones, o una zona de café por la mañana, dentro del precio. De resto genial, las habitaciones amplias, camas muy cómodas, y la zona de la terraza está genial. Ubicación tranquila, a la vez que comunicada. Repetiría sin duda, y más si hay café ;)

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a anninanin
Barcelona1882, Revenue Manager en Hotel Barcelona 1882, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Apreciada Anninanin,

Muchas gracias por compartir su experiencia tras su visita a nuestro hotel Barcelona 1882. Nos alegra mucho leer que disfrutó de su estancia con nosotros y especialmente del servicio que damos a nuestros huéspedes.

Hotel Barcelona 1882