“gran cocina, especialmente el bacalao”
Opinión sobre el El Rey del Bacalao

Clasificado como N.º 2,416 de 10,639 Restaurantes en Barcelona
Barrio: Gracia
Barrio: Gracia
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Teníamos ganas de comer un buen bacalao y no nos equivocamos. Bacalao desalado a la manera portuguesa y elaborado de todas las formas posibles.
El arroz caldoso destacable tambien por cierto.
Una gran tarde de sábado y con muy buen servicio se nota que saben de su producto y lo miman. Nos dió una gran explicación del mismo.
Repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a I8906CRana
Escribir una opiniónOpiniones (53)

Opinión escrita 4 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es sin pretensiones, pero la comida esta muy buena y la atención es muy buena también. Fui con amigos con el descuento del tenedor y aun y así nos salió caro para lo q comimos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a BCNaoj
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 parejas con idea de comer bacalao, y así lo hicimos. Pedimos a la carta. Los primeros estaban muy buenos , pero los segundos, ay qué bacalao!!!, pedimos de cuatro formas de elaboración distintas y cual de ellas estaba mejor!!!
Del interior del restaurante no puedo decir gran cosa ya que comimos en la terraza, pero lo poco que vi, fué un espacio amplio con mesas separadas guardando escrupulosamente la distancia y muy luminoso.
En relación al servicio cabe decir que en todo momento fué atento y profesional. Nos recomendó un ribeiro portugues muy bueno.
La relación calidad precio fue muy buena. Volveremos y gracias por el trabajo bien hecho.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a kikaCatalanEnAlbi
Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Comentar que estuvimos comiendo de Menu al mediodia y nos encantolo lo que tenian este dia, tambien comentar que el servicio fue estupendo, agradable y rapido.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a santigito43
Opinión escrita 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo buenísimo y rápido , Y eso que era el día de los enamorados y tenían muchísima faena . Repetiremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 200arantxag