“Best Brunch in Barcelona”
Opinión sobre el Billy Brunch

Billy Brunch
Clasificado como N.º 20 de 10,634 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Estuvimos con mi pareja por primera vez en el Billy Brunch de calle bailen y fue una gran experiencia, la comida y el staff son de una calidad increíble, sin dudas es el mejor brunch de Barcelona, 100% recomendado...
Pdt: el café es impresionante!

Agradécele a nomadicmanu
Escribir una opiniónOpiniones (795)

Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Los alimentos de este lugar son muy buenos y cada vez me sorprenden mas y su atención.
Es el mejor plan de amigos en la ciudad

Agradécele a josemayerm
Opinión escrita 20 de enero de 2021

Tienen un excelente servicio, la comida fabulosa, la decoración es chevere me senti muy a gusto, volveré sin duda

Agradécele a dianacarolinac838
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Día en familia, disfrutamos de un menú exquisito.Es un hermoso lugar con un excelente servicio.Les recomiendo este maravilloso restaurante.

Agradécele a 12reinav
Opinión escrita 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto la locación, su diseño, la atención.
El servicio de la comida espectacular! 100% recomendado, para ir con amigos, la pareja, un ambiente totalmente acogedor
Sus instalaciones muy pulcras y bellas

Agradécele a eddwara