USD 199
NH Hotels
USD 180
USD 149
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 110
Melia.com
USD 270
USD 234
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 81
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

USD 204
USD 182
USD 138
USD 117
Opiniones (1,079)
1,079 resultados
31 - 36 de 1,079 opiniones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal excelente. Las habitaciones necesitan renovarse urgente. Sé que están en eso pero falta...tres veces nos cambiaron la habitación porque tuvimos diferentes problemas de cosas que no funcionaban... nos terminaron dando una suite superior.Muy buena voluntad del personal. Desayuno completísimo y buena atención. El lobby y el comedor mas modernos que lo demás.
Excelente ubicación. Bien céntrica.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sanlaumai
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vimos en pareja a pasar un fin de semana a Barcelona y la verdad que hemos acertado con este hotel. Tiene una ubicacion estupendo en las ramblas cerca de la plaza Cataluña y por dentro esta muy bien. Hotel moderno donde las instalaciones estan en muy bien estado, el personal es muy profesional y amable. Las habitaciones estan actualizadas y modernas con suelo de madera en vez moqueta. Lo unico a contrarestar pero no negativamente es que los baños son antiguos en diseño pero se encuentran en buen estado.
Repetiremos!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cabite b
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado a pocos metros de Las Ramblas,en plena zona turistica y a 400 mts de la Plaza de Cataluña.Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas.El hotel carece del encanto que se espera en Europa.
En la zona hay cafes y lugares para comer

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 8pipi
Opinión escrita 3 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy centrico y bonito, la piscina es pequeñita pero por el sitio donde está ubicado merece la pena, la habitación estaba muy limpia y con jabones y crema hidratante. Me sorprendió que te dieran zapatillas y albornoz. También habia kit de dientes y una pastilla de jabón de manos. La bañera era con jacussi. La verdad muy muy contentos.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Olga S
Opinión escrita 11 de julio de 2016

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel.
Está muy bien ubicado cerca de las Ramblas.
La habitación es grande, limpia y cómoda.
Muy amables en recepción, te ayudan con lo que necesitas.
El hotel está a pasos del Bar Lobo, donde podes desayunar, almorzar o cenar.
Como negativo, la señal de wifi dentro del hotel es muy débil.
Lo recomiendo!

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Florencia1000
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2016

Apreciada Florencia1000,
Ante todo, queremos agradecerle sinceramente por haber vuelto a confiar en nuestro hotel para alojarse durante su estancia en Barcelona, por el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia y también por su recomendación, claro está!! ; )
Nos alegramos mucho al ver que esta segunda estancia entre nosotros ha sido tan agradable como la primera, y queremos comunicarle que nos encantaría volver a darle la bienvenida tantas veces como desee.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el personal del Hotel Silken Ramblas Barcelona.
Atentamente,