Hotel Silken Ramblas Barcelona
USD 156
USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 124/noche de este hotel.

USD 257
USD 210
NH Hotels
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 107
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 265
USD 224
Acevi Villarroel(Barcelona)
USD 138
USD 153
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 176/noche de este hotel.

USD 142
USD 116
  • Desayuno incluido
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 64
Opiniones (1,070)
1,070 resultados
28 - 33 de 1,070 opiniones
Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Ubicacion estrategica cerca de la principal peatonal de la cuidad, centros comerciales, metro, playa, mercacdos, comercios, etc etc
Personal muy amable, excelentes variedad y opciones para desayunar...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego G
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Apreciado Diego G,
Ante todo, queremos agradecerle por el tiempo que nos ha dedicado en compartirnos su experiencia en nuestro hotel, la cual vemos que ha sido muy positiva!
Nos encanta que haya quedado tan satisfecho del buen trato recibido por parte de nuestro personal, así como de los diferentes tipos de desayuno que se pueden encontrar en nuestro Restaurante y Cafetería.
Será todo un placer poder volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad!
Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo del Hotel Silken Ramblas.

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicacion, tiene cochera dentro del hotwk (que se abona extra), la recepcion e instalaciones tambien muy al igual que la atencion, lo unico para decir es que la habitacion era un poco oscura, pero la cama, blanqueria etc impecable

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ofelia P
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Apreciada Ofelia P,
Muchas gracias por darnos su amable opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, la cual nos ayudará sin duda alguna a mejorar nuestros servicios hacia nuestros clientes.
Nos alegra saber que han tenido una estancia tan positiva, y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal excelente. Las habitaciones necesitan renovarse urgente. Sé que están en eso pero falta...tres veces nos cambiaron la habitación porque tuvimos diferentes problemas de cosas que no funcionaban... nos terminaron dando una suite superior.Muy buena voluntad del personal. Desayuno completísimo y buena atención. El lobby y el comedor mas modernos que lo demás.
Excelente ubicación. Bien céntrica.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sanlaumai
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vimos en pareja a pasar un fin de semana a Barcelona y la verdad que hemos acertado con este hotel. Tiene una ubicacion estupendo en las ramblas cerca de la plaza Cataluña y por dentro esta muy bien. Hotel moderno donde las instalaciones estan en muy bien estado, el personal es muy profesional y amable. Las habitaciones estan actualizadas y modernas con suelo de madera en vez moqueta. Lo unico a contrarestar pero no negativamente es que los baños son antiguos en diseño pero se encuentran en buen estado.
Repetiremos!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a cabite b
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado a pocos metros de Las Ramblas,en plena zona turistica y a 400 mts de la Plaza de Cataluña.Las habitaciones son espaciosas y bien decoradas.El hotel carece del encanto que se espera en Europa.
En la zona hay cafes y lugares para comer

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 8pipi