Hotel Silken Ramblas Barcelona
Acevi Villarroel(Barcelona)
USD 154
USD 190
  • Wi-Fi gratis
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 318
USD 297
NH Barcelona Centro(Barcelona)
USD 291
USD 213
NH Hotels
  • Wi-Fi gratis
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 195
USD 176
Torre Catalunya
  • Restaurante
Melia Barcelona Sarrià(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 238
USD 184
Priceline
Opiniones (1,069)
1,069 resultados
27 - 32 de 1,069 opiniones
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En resumen es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son sencillas, nada fuera de lo común. Mi queja principal es el servicio de internet que ofrecen, es gratuito, pero de muy mala calidad, solo tuve acceso al Whatsapp pero no podía bajar fotos igualmente con el correo, mejor lo cobran y dan un servicio de calidad.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a M02lang
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2017

Apreciado M02lang,
Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente estancia en nuestro hotel.
Lamentamos que el servicio Wifi del hotel no haya sido de su agrado, al igual que le recordamos de que disponemos de una Recepción abierta las 24h del día para poder solucionar cualquier tipo de duda, en este caso sobre su conexión a internet.
Además, le informamos de que justo del 26 de febrero al 2 de marzo de 2017 se celebró del Mobile World Congress, teniendo el hotel completo al 100% de congresistas, y no recibimos ningún tipo de queja sobre el mal funcionamiento de dicho servicio.
Le aconsejamos que, siempre que tenga algún tipo de duda o problema, siempre contacte con la recepción de su hotel para poder encontrar una solución lo más rápidamente posible.
Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo del Hotel Silken Ramblas.

Opinión escrita 13 de febrero de 2017

Ubicacion estrategica cerca de la principal peatonal de la cuidad, centros comerciales, metro, playa, mercacdos, comercios, etc etc
Personal muy amable, excelentes variedad y opciones para desayunar...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego G
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2017

Apreciado Diego G,
Ante todo, queremos agradecerle por el tiempo que nos ha dedicado en compartirnos su experiencia en nuestro hotel, la cual vemos que ha sido muy positiva!
Nos encanta que haya quedado tan satisfecho del buen trato recibido por parte de nuestro personal, así como de los diferentes tipos de desayuno que se pueden encontrar en nuestro Restaurante y Cafetería.
Será todo un placer poder volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad!
Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo del Hotel Silken Ramblas.

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicacion, tiene cochera dentro del hotwk (que se abona extra), la recepcion e instalaciones tambien muy al igual que la atencion, lo unico para decir es que la habitacion era un poco oscura, pero la cama, blanqueria etc impecable

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ofelia P
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Apreciada Ofelia P,
Muchas gracias por darnos su amable opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, la cual nos ayudará sin duda alguna a mejorar nuestros servicios hacia nuestros clientes.
Nos alegra saber que han tenido una estancia tan positiva, y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal excelente. Las habitaciones necesitan renovarse urgente. Sé que están en eso pero falta...tres veces nos cambiaron la habitación porque tuvimos diferentes problemas de cosas que no funcionaban... nos terminaron dando una suite superior.Muy buena voluntad del personal. Desayuno completísimo y buena atención. El lobby y el comedor mas modernos que lo demás.
Excelente ubicación. Bien céntrica.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a sanlaumai
Opinión escrita 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vimos en pareja a pasar un fin de semana a Barcelona y la verdad que hemos acertado con este hotel. Tiene una ubicacion estupendo en las ramblas cerca de la plaza Cataluña y por dentro esta muy bien. Hotel moderno donde las instalaciones estan en muy bien estado, el personal es muy profesional y amable. Las habitaciones estan actualizadas y modernas con suelo de madera en vez moqueta. Lo unico a contrarestar pero no negativamente es que los baños son antiguos en diseño pero se encuentran en buen estado.
Repetiremos!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja