“Muy buen lugar”
Opinión sobre el Hotel Silken Ramblas Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Silken Ramblas Barcelona
En el puesto n.º249 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 31 marzo 2017

La ubicación del hotel es excelente, las habitaciones son muy cómodas y limpias aunque un poco ruidosas por el movimiento de la calle pero lo que se resigna en descanso se aprovecha en ubicación. El personal excelente.-

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas serìan una mejor opciòn que las que dan a la calle
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Natalia R
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2017

Estimada Natalia R,

Ante todo, queremos darle las gracias por dedicarnos parte de su tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, la cual vemos que ha sido muy positiva!
Nos encanta ver que han disfrutado especialmente del buen trato recibido por parte de nuestro personal, así como de la comodidad y limpieza de su habitación, por lo que será un placer para nosotros poder volver a darles la bienvenida en su próximo viaje a BArcelona.

Reciba un cordial saludo de todo el Equipo Silken Ramblas.

Opinión escrita 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de vacaciones con mi esposo, mi hija y el novio. Fue su primera visita a Barcelona y su deseo era ir a ver un partido del Barcelona. El Sr Héctor que estaba en la recepción no solo lo ayudó a sacar el ticket sino que le recomendó una buena ubicación, más económica y lo ayudó con todo lo que necesitó. Muy amable de su parte y el trato diario fue muy cordial.
Excelente relación precio-calidad. Muy bien ubicado. Es la segunda vez que nos hospedamos y es muy recomendable.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a norma b

Apreciada norma b,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel, la cual vemos que ha sido muy satisfactoria.
Nos alegra ver que quedasen tan encantados con el buen trato al cliente de nuestro personal de recepción, al igual que fuese la segunda vez que se alojan entre nosotros. Muchas gracias por su fidelidad y recomendación!
Esperamos poder volver a darles una cálida bienvenida en su próxima visita a Barcelona! ;-)

Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo Silken Ramblas.

Opinión escrita 5 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

En resumen es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son sencillas, nada fuera de lo común. Mi queja principal es el servicio de internet que ofrecen, es gratuito, pero de muy mala calidad, solo tuve acceso al Whatsapp pero no podía bajar fotos igualmente con el correo, mejor lo cobran y dan un servicio de calidad.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a M02lang
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2017

Apreciado M02lang,
Muchas gracias por compartir con nosotros su reciente estancia en nuestro hotel.
Lamentamos que el servicio Wifi del hotel no haya sido de su agrado, al igual que le recordamos de que disponemos de una Recepción abierta las 24h del día para poder solucionar cualquier tipo de duda, en este caso sobre su conexión a internet.
Además, le informamos de que justo del 26 de febrero al 2 de marzo de 2017 se celebró del Mobile World Congress, teniendo el hotel completo al 100% de congresistas, y no recibimos ningún tipo de queja sobre el mal funcionamiento de dicho servicio.
Le aconsejamos que, siempre que tenga algún tipo de duda o problema, siempre contacte con la recepción de su hotel para poder encontrar una solución lo más rápidamente posible.
Esperamos volver a recibirle en su próxima visita a Barcelona.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo del Hotel Silken Ramblas.

Opinión escrita 13 febrero 2017

Ubicacion estrategica cerca de la principal peatonal de la cuidad, centros comerciales, metro, playa, mercacdos, comercios, etc etc
Personal muy amable, excelentes variedad y opciones para desayunar...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Diego G
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 febrero 2017

Apreciado Diego G,
Ante todo, queremos agradecerle por el tiempo que nos ha dedicado en compartirnos su experiencia en nuestro hotel, la cual vemos que ha sido muy positiva!
Nos encanta que haya quedado tan satisfecho del buen trato recibido por parte de nuestro personal, así como de los diferentes tipos de desayuno que se pueden encontrar en nuestro Restaurante y Cafetería.
Será todo un placer poder volver a darle la bienvenida en su próxima visita a la ciudad!
Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo del Hotel Silken Ramblas.

Opinión escrita 15 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena la ubicacion, tiene cochera dentro del hotwk (que se abona extra), la recepcion e instalaciones tambien muy al igual que la atencion, lo unico para decir es que la habitacion era un poco oscura, pero la cama, blanqueria etc impecable

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ofelia P
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 enero 2017

Apreciada Ofelia P,
Muchas gracias por darnos su amable opinión sobre su reciente estancia en nuestro hotel, la cual nos ayudará sin duda alguna a mejorar nuestros servicios hacia nuestros clientes.
Nos alegra saber que han tenido una estancia tan positiva, y estaríamos encantados de poder volver a darles la bienvenida en su próxima visita a la ciudad.
Reciba un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla

¿Estuviste en Hotel Silken Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silken Ramblas Barcelona

Dirección: Pintor Fortuny, 13, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 158 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $1,686 - $5,077 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Ramblas Barcelona 4*
Cantidad de habitaciones: 105
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Número de Registro: HB-003951 El Silken Ramblas Barcelona es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas. Ubicado en la emblemática calle del Pintor Fortuny, pintor, dibujante y grabador nacido en 1.838, y primer gran artista internacional de un país en constante renacimiento.Es el lugar idóneo para aquellos que quieren conocer la Barcelona más auténtica y disfrutar de museos como el MACBA, asombrarse con el Gran Mercado de la Boquería (a un minuto del Hotel) o pasear por las vecinas galerías de arte, librerías especializadas, talleres de artistas, tiendas de música legendarias, centros académicos y culturales, creativos restaurantes o disfrutar de una noche en el Liceo.El Hotel nace en 1992 y se distingue por su estilo y su ambiente confortable y acogedor. Tras pasar el amplio hall se descubre el bar The Klub, con un estilo muy personal y actual, presidido por una antigua balconada vasca. Dos estilos conjugados perfectamente en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Ramblas Barcelona Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?