Hotel Silken Ramblas Barcelona
USD 181
Acevi Villarroel(Barcelona)
USD 177
  • Piscina
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 130
Opiniones (1,068)
1,068 resultados
18 - 23 de 1,068 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En estas dos últimas semanas me he hospedado en dos hoteles de la cadena:
- Hotel Silken Colliseum Santander (Hab 403). Situación buena y personal más o menos, ¿la sorpresa? Al ducharme una mata de pelos de mujer pegados en la pared, no entiendo esta práctica pero para eso está el servicio de limpieza (adjunto foto)

- Hotel Silken las Ramblas Barcelona (hab 501): Tenia todo muy muy buena pinta, ya que el empleado de la recepción fue muy amable ya que me hizo un upgrade de habitación que tenía terraza y jacuzzi. Una PASADA! todo iba muy bien hasta que empecé a notar que la habitación está muy muy sucia... me digo a mi mismo, no pasa nada es una pedazo de habitación. Ahora viene lo más grave, me voy a dar un baño en el jacuzzi y cuando pongo los chorros, olía a huevo duro podrido, un horror aún después de dos horas tengo ese olor en mi nariz.
Era fiel a esta cadena hotelera pero no volveré más, al menos en una buena temporada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier B
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2017

Apreciado Javier B,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel, la cual vemos que no ha sido tan positiva como nos hubiera gustado.
Lamentamos profundamente el inconveniente que tuvo con el jacuzzi de la habitación. Vamos a revisarlo a fondo para ver cual es el problema que provocaba ese mal olor, para poder solventarlo, y poder así ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes día a día.

Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo y debido a una cancelación (o almenos es lo que me dijeron) me ofrecieron alojarme en una habitación superior sin coste. La habitación presentaba un estado de conservación y limpieza, bastante deplorable. La calefacción tampoco funcionaba y fui a comentarlo. Me comentaron que por unas obras que estaban llevando a cabo, la calefacción no funcionaba en algunas habitaciones y que podía ser perfectamente que la mía fuera una de ellas. La solución de recepción fue darme un calentador de aire...¿perdón? Estoy pagando por dormir en una habitación sin calefacción en pleno invierno? Pedí que me cambiaran y no fue mucho mejor...la calefacción no podía pararse ni regular, por lo que tuve que dormir con la ventana abierta en el mes de Diciembre, pues había una temperatura elevadisima. El desayuno y la ubicación, bien, el resto, no tanto. No creo que vuelva

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Tronchitos

Apreciado Tronchitos,
Ante todo, muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en nuestro hotel el pasado invierno.
Lamentamos que ésta no haya sido de su agrado. Además, le pedimos disculpas por el problema de calefacción que tuvo en su primera habitación, al igual que en la segunda, el sistema de calefacción central no se adaptara a sus necesidades.
Tendremos en cuenta su comentario para poder ofrecer día tras día un mejor servicio a nuestros clientes.

Opinión escrita 13 de junio de 2017

Ubicación perfecta para poder descansar y conocer, cerca de muchas atracciones El personal tiene una atención muy amable, habitaciones limpias y cómodas y el plus de una pileta en la terraza con bar y buena vista. súper recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gubad44
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2017

Apreciado Gubad44,

Ante todo, queremos agradecerle su amable comentario y, como no, por su recomendación!!
Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro hotel haya sido perfecta, disfrutando de la comodidad de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en su próximo viaje a Barcelona!!

Reciba un cordial saludo del Equipo Silken Ramblas.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Absolutamente NUNCA aceptar la proposición de los recepcionistas del hotel cuando ofrezcan llamar a un taxi. Hay una parada oficial de taxis a menos de 25 mts, delante del hotel Méridien. Cualquier carrera q provenga de sus sugerencias encarecerá el servicio de 5 a 15€.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Eva G
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Apreciada Eva G,

Lamentamos que su opinión y visión global de su estancia en nuestro hotel se reduzca únicamente a este mero comentario sobre los taxis y el Departamento de Recepción, y haga caso omiso del resto de servicios que ofrecemos.
El personal de recepción llama a la compañía de taxis bajo la solicitud de nuestros clientes, para ofrecerles este servicio.
Además, no somos nosotros quién pone las tarifas del taxi, sino que es el propio taxímetro quien marca el precio desde el momento en que se solicita el servicio (en ningún caso existen unos precios fijos de 3€ de más por un servicio en ciudad o de 10-15€ de más por un servicio de puerto/aeropuerto, como usted indica).
Este caso es igualmente aplicable para la gran mayoría de hoteles de Barcelona que no dispongan de una parada de taxis a menos de 50 mts. de su puerta. Porque además, para acabar de aclarar este tema, tampoco es cierto que la parada de taxis cercana a nuestro hotel esté a menos de 25 mts. de distancia, sino a más de 50 mts.....

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la ubicacion a metros de la rambla , a menos de 300 mts de la Plaza de Catalunya, hasta el desayuno exquisito, abundante , en un salon comodo, tambien la atencion tanto en la recepcion como del personal de limoieza y mantenimiento....todo impecable 100%. Las habitaciones amplias , comodas, enchufes , pava electrica, cafe y te con azucar y edulcorante de cortesia...todo mil puntos y muy pero muy recomendable

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Javier B
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2017

Apreciado Javier B,

Ante todo, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en compartir con nosotros su reciente experiencia en nuestro hotel, la cual vemos que ha sido "inmejorable"!!

Nos encanta ver que haya quedado tan satisfecho con la calidad de nuestros servicios y del buen trato al cliente de todo nuestro personal. Muchas gracias también por su recomendación, por lo que será un placer para nosotros elpoder recibirle de nuevo en su próxima estancia en Barcelona!!