“Destacable”
Opinión sobre el Hotel Silken Ramblas Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Silken Ramblas Barcelona
En el puesto n.º248 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 septiembre 2017

Excelente ubicación, diseño, confort y por sobre todo saben tratar a un huésped, increíblemente amables y con una gran predisposición para brindar servicio y soluciones.
Está a una cuadra y media de las Ramblas y rodeado de bracitos y resto muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una parte de las habitaciones que están recién refaccionadas!
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marcela L
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimada Marcela L,
Ante todo, queremos agradecerle sinceramente el tiempo que nos ha dedicado en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra enormemente ver que ha su estancia haya sido tan maravillosa como nos indica, y de que haya podido disfrutar especialmente del buen trato recibido por parte de nuestro personal.
Sería un verdadero placer para nosotros poder volver a darle la bienvenida en su próxima visita a Barcelona!
Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el Equipo del Hotel Silken Ramblas.

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En estas dos últimas semanas me he hospedado en dos hoteles de la cadena:
- Hotel Silken Colliseum Santander (Hab 403). Situación buena y personal más o menos, ¿la sorpresa? Al ducharme una mata de pelos de mujer pegados en la pared, no entiendo esta práctica pero para eso está el servicio de limpieza (adjunto foto)

- Hotel Silken las Ramblas Barcelona (hab 501): Tenia todo muy muy buena pinta, ya que el empleado de la recepción fue muy amable ya que me hizo un upgrade de habitación que tenía terraza y jacuzzi. Una PASADA! todo iba muy bien hasta que empecé a notar que la habitación está muy muy sucia... me digo a mi mismo, no pasa nada es una pedazo de habitación. Ahora viene lo más grave, me voy a dar un baño en el jacuzzi y cuando pongo los chorros, olía a huevo duro podrido, un horror aún después de dos horas tengo ese olor en mi nariz.
Era fiel a esta cadena hotelera pero no volveré más, al menos en una buena temporada.

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Javier B
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Apreciado Javier B,
Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel, la cual vemos que no ha sido tan positiva como nos hubiera gustado.
Lamentamos profundamente el inconveniente que tuvo con el jacuzzi de la habitación. Vamos a revisarlo a fondo para ver cual es el problema que provocaba ese mal olor, para poder solventarlo, y poder así ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes día a día.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo del Hotel Silken Ramblas.

Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por trabajo y debido a una cancelación (o almenos es lo que me dijeron) me ofrecieron alojarme en una habitación superior sin coste. La habitación presentaba un estado de conservación y limpieza, bastante deplorable. La calefacción tampoco funcionaba y fui a comentarlo. Me comentaron que por unas obras que estaban llevando a cabo, la calefacción no funcionaba en algunas habitaciones y que podía ser perfectamente que la mía fuera una de ellas. La solución de recepción fue darme un calentador de aire...¿perdón? Estoy pagando por dormir en una habitación sin calefacción en pleno invierno? Pedí que me cambiaran y no fue mucho mejor...la calefacción no podía pararse ni regular, por lo que tuve que dormir con la ventana abierta en el mes de Diciembre, pues había una temperatura elevadisima. El desayuno y la ubicación, bien, el resto, no tanto. No creo que vuelva

Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Tronchitos

Apreciado Tronchitos,
Ante todo, muchas gracias por compartir con nosotros su opinión sobre su estancia en nuestro hotel el pasado invierno.
Lamentamos que ésta no haya sido de su agrado. Además, le pedimos disculpas por el problema de calefacción que tuvo en su primera habitación, al igual que en la segunda, el sistema de calefacción central no se adaptara a sus necesidades.
Tendremos en cuenta su comentario para poder ofrecer día tras día un mejor servicio a nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el Equipo del Hotel Silken Ramblas.

Opinión escrita 13 junio 2017

Ubicación perfecta para poder descansar y conocer, cerca de muchas atracciones El personal tiene una atención muy amable, habitaciones limpias y cómodas y el plus de una pileta en la terraza con bar y buena vista. súper recomendable.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Gubad44
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 junio 2017

Apreciado Gubad44,

Ante todo, queremos agradecerle su amable comentario y, como no, por su recomendación!!
Nos alegramos mucho de que su estancia en nuestro hotel haya sido perfecta, disfrutando de la comodidad de nuestras instalaciones y de la amabilidad de nuestro personal.
Esperamos poder volver a darle la bienvenida en su próximo viaje a Barcelona!!

Reciba un cordial saludo del Equipo Silken Ramblas.

Opinión escrita 24 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Absolutamente NUNCA aceptar la proposición de los recepcionistas del hotel cuando ofrezcan llamar a un taxi. Hay una parada oficial de taxis a menos de 25 mts, delante del hotel Méridien. Cualquier carrera q provenga de sus sugerencias encarecerá el servicio de 5 a 15€.

Estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Eva G
Departamento Ca... H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Silken Ramblas Barcelona, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Apreciada Eva G,

Lamentamos que su opinión y visión global de su estancia en nuestro hotel se reduzca únicamente a este mero comentario sobre los taxis y el Departamento de Recepción, y haga caso omiso del resto de servicios que ofrecemos.
El personal de recepción llama a la compañía de taxis bajo la solicitud de nuestros clientes, para ofrecerles este servicio.
Además, no somos nosotros quién pone las tarifas del taxi, sino que es el propio taxímetro quien marca el precio desde el momento en que se solicita el servicio (en ningún caso existen unos precios fijos de 3€ de más por un servicio en ciudad o de 10-15€ de más por un servicio de puerto/aeropuerto, como usted indica).
Este caso es igualmente aplicable para la gran mayoría de hoteles de Barcelona que no dispongan de una parada de taxis a menos de 50 mts. de su puerta. Porque además, para acabar de aclarar este tema, tampoco es cierto que la parada de taxis cercana a nuestro hotel esté a menos de 25 mts. de distancia, sino a más de 50 mts.....

Reciba un cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
La Rambla

¿Estuviste en Hotel Silken Ramblas Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silken Ramblas Barcelona

Dirección: Pintor Fortuny, 13, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 158 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: $1,711 - $5,038 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silken Ramblas Barcelona 4*
Cantidad de habitaciones: 105
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Número de Registro: HB-003951 El Silken Ramblas Barcelona es un hotel de cuatro estrellas situado en el corazón histórico de la ciudad y a unos pasos de las famosas Ramblas. Ubicado en la emblemática calle del Pintor Fortuny, pintor, dibujante y grabador nacido en 1.838, y primer gran artista internacional de un país en constante renacimiento.Es el lugar idóneo para aquellos que quieren conocer la Barcelona más auténtica y disfrutar de museos como el MACBA, asombrarse con el Gran Mercado de la Boquería (a un minuto del Hotel) o pasear por las vecinas galerías de arte, librerías especializadas, talleres de artistas, tiendas de música legendarias, centros académicos y culturales, creativos restaurantes o disfrutar de una noche en el Liceo.El Hotel nace en 1992 y se distingue por su estilo y su ambiente confortable y acogedor. Tras pasar el amplio hall se descubre el bar The Klub, con un estilo muy personal y actual, presidido por una antigua balconada vasca. Dos estilos conjugados perfectamente en un mismo espacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silken Ramblas Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Ramblas Barcelona Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?