“Para un par de birras ok ”
Opinión sobre el La Colosal

La Colosal
Reserva una mesa
jue., 17/10
20:00
Clasificado como N.º 1,153 de 12,116 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Restaurante de tapas mediterráneas y cocktails. El auténtico sabor del mediterráneo representado en tapas y platillos para compartir. Ubicado en un espacio multifuncional de 1700 metros cuadrados con pantalla de cine, música en vivo, sala de conciertos, dj's y mucho más. Además ofrecemos servicio de cátering y eventos privados.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quede con un colega, queríamos tomar algo en la terraza para poder fumar pero por horario nos dijeron que debíamos comer (horario europeo 18:30), fuimos dentro, el servicio joven desenfadado y lento, la cocina es abierta y los cocineros y las instalaciones están sucias, hay que ser valiente o estúpido para querer comer algo aquí, la comida hiede a leguas así que mejor tomar algo envasado que arriesgarse a comer algo.

Agradécele a EnekoDM
Escribir una opiniónOpiniones (226)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido a cenar después del teatro, estuvimos en la terraza de la maravillosa Rambla de Catalunya. La atención del camarero Rahaman solo llegar , excelente, y la cena fué estupenda, servicio muy rápido, disfrutamos los deliciosas tapas de este restaurante.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a charolo l
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Comida excelente,cocteleria buena,trato con el cliente bueno pero... accesión con el camarero indio de la barra.. Punto numero 1 cuando se sirve a los clientes no queremos saber tus problemas, punto número 2 si una clienta te habla no te pases con ligar,punto numero 3 hay que ser menos prepotente y tener más empatía ya que estás cara al público... por todo lo demás no nos podemos quejar. Volveré con la esperanza de que no me sirva más el chico

1  Agradécele a Lorena O
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Excelente comida y especialmente gran atención del señor Rahman!! Súper recomendable ! Muchas gracias

Agradécele a gonzalot445
Opinión escrita 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para tomar unos deliciosos tragos!!! El mojito de mango mi favorito y las tapas son deliciosas también.

Agradécele a saenzgaby