TripAdvisor

20:00
Clasificado como N.º 1,088 de 12,126 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 22 - USD 78
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Descripción: Un lugar único en Barcelona, ven a disfrutar de la mejor variedad gastronómica en los platos que ofrecemos, disponemos de salones agradables para vuestras reuniones, excelente servicio, zona infantil exclusiva para los más pequeños, parking gratuito durante 2 horas, terraza. Nos encontramos en una zona tranquila y lejos del bullicio del centro de la ciudad. Ambiente familiar con todas las comodidades para vuestro disfrute!
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El local es amplio y correcto pero hacía calor. La carta de platos es completa pero parece pensada para el turista. Los platos correctos son más. Buen trato de los camareros. Demasiada espera entre primero y segundo.

Agradécele a Y1403OJdavidp
Escribir una opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

Fuimos con el descuento de ElTenedor. Con ese descuento (50%) la comida sale a precio normal. Pagamos 18€ por persona que lo considero correcto para la cantidad y calidad de la comida. La comida normal.

El sitio estaba visualmente bien y limpio. He leído en otros comentarios que olía a fritanga, a nosotros no nos pasó, olía perfectamente bien. Los lavabos estaban limpios.

El camarero parecía muy novato porque no nos atendía muy bien, se olvidaba de las cosas que le pedíamos, tuvimos que levantarnos varias veces a pedir directamente.

Considero que el precio está inflado para que cuando usas el descuento de ElTenedor te salga un precio razonable. Sin ese descuento sería muy caro.

Agradécele a Travieller
Gruparrosseries, Director de Recepción en Can Nico Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Nos complace que disfrutara su comida aprovechando el descuento , nuestros precios están relacionados con la calidad de los productos frescos que servimos , y que están disponibles para quienes nos visitan a diario tanto en horario de menú como en todo nuestro servicio . Agradecemos su visita y esperamos volver a verle en nuestras mesas ..!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Servicio muy rapido y amable, la comida exquisita, recomendamos sobretodo la paella. Repetiremos seguro.

Agradécele a Lauren D

Sera un gusto volver a verle en nuestra casa si ya has probado nuestra paella te animamos a probar otra de las especialidades de la casa las carnes a la brasa

Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice la reserva con el tenedor que ofrecía el 50℅ en carta y en general estuvo bien y bueno. Sin el descuento hubiera sido caro. De. Primero pedimos pulpo a la gallega y calamares a la Andaluza, el pulpo pretende valer 19,50€ y la racion que trajeron me pareció pobre por ese precio, ahora yo pague 9,75 y por ese precio es más correcto. Los calamares un pelón salados pero buenos.Aqui estaba un poco mosca porque ya había tenido alguna mala experiencia cuando vas con descuento, pero cuando trajeron los segundos desaparecieron mis sospechas. Mi mujer pidió arroz de bacalao y alcachofas, y aparte de la cantidad exagerada de arroz para una persona, (si, dan arroz para uno, un detalle) estaba muy bueno. Yo pedí vacio y también muy correcto en todo. Recomiendo ir siempre que puedas aprovechar el descuento del tenedor, si no es así será caro. Como veréis os pongo la nota sin descuento y con el, de 73€ a 40€ , hay mucha diferencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mercuxi0
Gruparrosseries, Director de Recepción en Can Nico Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2019

Nos complace que disfrutara de su visita en nuestro restaurante , le invitamos de igual manera a visitarnos y probar nuestro excelente menú diario por solo 14.90€

Opinión escrita 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y el local impresionante, es enorme... a parte tiene una zona infantil.
La amabilidad del personal que nos recibió y atendió a lo largo de toda la velada fue de lo mejor.
Nos pedimos una sangria de cava, sin duda la mejor de Barcelona. El hombre que nos la hizo estuvo pendiente que nos gustara y fue muy amable con nosotros.
Para comer optamos por las tapas: patatas brava, calamares, ensalada de langostino, media tabla de jamón, gambas al ajillo, croquetas de pollo y sin falta el pan con tomate !
Todo buenísimo y lo que más me gusto es que todo estaba hecho allí (nada congelado, todo producto natural) las patatas bravas con su piel, las croquetas de pollo sabrosas y caseras, el jamón de la mejor calidad.
Para finalizar esta magnífica cena nos pedimos un coulant, buenísimo como tenía que estar esponjoso por fuera y derretido por dentro.
Estamos deseando volver y probar los arroces.
Gracias por todo y hasta la próxima

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a anastasiakuli2704