“Muy rico chico.”

Rango de precios: USD 22 - USD 33
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Barrio: La Dreta de l'Eixample
Opinión escrita 3 semanas atrás

La ensalada protein muy buena. El postre genial. Y Rifa la camarera es un amor, te trata como si estuvieras comiendo en su propia casa, un amor.

Agradécele a Fran C
Alexey B, Director de Relaciones con Clientes en Kook, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su visita y en especial por su comentario , trabajamos todos los días para mejorar el servicio a nuestros clientes y nos alegra mucho recibir una valoración tan buena de vosotros. Esperamos que nos visiten nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (350)

Opinión escrita 3 semanas atrás

La comida estaba riquísima. Se nota que el producto es de calidad. Las croquetas espectaculares y Rifa, la camarera más amable que me he encontrado, me recomendó la tagliata y casi lloro de lo rico que estaba. Lugar recomendadisimo.

Agradécele a Eldodoazul

Muchas gracias por su visita y sobre todo por su comentario que nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo . Esperamos que nos visiten nuevamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos cenado muy bien estaba muy rico todo pero lo más que me gustó fue la ensalada de aguacate y salmón,las almenas marineras y la sangría casera y gracias el servicio de rifa y Juan Carlos aún genial fue la cena xke son muy simpáticos y atentos

Agradécele a Dari M

Muchas gracias por su comentario nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo. Esperamos su visita nuevamente

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy ricos calamares fritos y croquetas de ibérico! Rifa nuestra anfitriona excelente! Recomendable!!!

Agradécele a Maria del Carme... M

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy ricas las croquetas de jamón ibérico y los calamares. Excelente servicio por parte de sus anfitriones en especial quien nos atendió Rifa

Agradécele a LOURDESROCHA