“Buen restaurante koreano”

Rango de precios: USD 17 - USD 39
Barrio: La Nova Esquerra de l'Eixample
Descripción: tapas coreanas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado en este restaurante koreano por primera vez, casi por casualidad, y nos ha gustado bastante.
El local es muy luminoso con una decoración sobria y elegante, tocando a minimalista. Había poca gente y se estaba muy a gusto.
Las dos chicas que nos han atendido, han sido muy amables y nos han ayudado mucho con sus explicaciones y la elección de la comida
Al ser domingo, y no haber menú de mediodía, hemos comido de carta. La relación calidad-precio es bastante buena.
Como entrante un Kimchi muy rico y después hemos compartido un plato principal bastante contundente(este plato es para compartir entre dos personas). Se trata de Tokbokki, un plato caldoso que se cocina en un hornillo en la misma mesa, a base de verduras, pasta de arroz, pasta de pescado, verduras, fideos y Gochuyang (una salsa picante muy sabrosa).
De postre hemos tomado sorbete de Yuzu, un cítrico parecido al limón pero mucho más aromático. Delicioso.
Tengo en mente volver muy pronto, me gustaría probar otros platos ;)
Felicidades y hasta pronto.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a isa m
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida coreana de muy buena relación calidad-precio y la chica que nos atendió muy simpática y atenta.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a romero87
Opinión escrita 1 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy agradable. La comida deliciosa. La carte es limitada pero cada plato está hecho con un gusto asiático coreano espectacular. Recomiendo mucho el bibimbap y el estofado de ternera. Las sopas también muy ricas. La atención excelente. Es un menú pequeño pero grande en sabor. Lo recomiendo si quieres probar algo diferente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a marianaurram
Opinión escrita 15 de marzo de 2019

He estado esta semana comiendo de menú. Todo buenisimo.Un sitio muy agradable , la comida hecha al momento. Todo muy limpio y cuidado. Trato muy amable.
Volveré seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Sandra C
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio ideal para ir de tapeo con amigos
El ambiente es perfecto y la comida aún mas.
친구들하고갔는데 진짜 맛있었요,,, 강추
새우강정 갈비찜 시켰는데 한국이랑 똑같거나 더 맛있었던거같아요!!
시간되시면 꼭 가보세요ㅜ 후회안하실거에요!

Fecha de la visita: noviembre de 2018