“Experiencia a la altura de las expectativas”
Opinión sobre el Cocina Hermanos Torres

Cocina Hermanos Torres
Clasificado como N.º 289 de 12,118 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 149 - USD 166
Barrio: Les Corts
Barrio: Les Corts
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace unos años habíamos ido al restaurante Dos cielos, así que ahora tocaba probar el nuevo restaurante. El local es mucho más grande y es toda una experiencia poder ver cómo trabajan. Además, pudimos conocer a uno de los chefs que fue muy cercano y nos explicó alguno de los platos que íbamos a comer. En nuestro caso, hicimos el menú corto (155€ más bebida). Me hubiese encantado comer el largo, pero hay que ser consciente de la cantidad de comida que somos capaces de comer, en mi caso el corto ya es largo y para el resto estaban un poco menos que yo, pero acabamos todos a tope. Es toda una experiencia y muy recomendable. Por poner una pega la relación calidad/precio estaba mejor en el restaurante Dos Cielos que ahora pero ahora tienen un restaurante mucho más grande y dos estrellas Michelin que cuando fuimos el Dos cielos no la tenía.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Meri1308
Escribir una opiniónOpiniones (192)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una antigua nave convertida en restaurante.
Con techos muy altos, todo pintado de negro com cortinas negras, no da la sensación de oscuridad, la mesa muy bien iluminada, además cenas entre las cocinas que también hacen que de luz a la nave..
Es increíble el respeto, la serenidad, y la coordinación que se ve en las cocinas,
La comida es sublime, cada plato mejora al anterior,
Huele, prueba por separado cada ingrediente y luego come en conjunto, los sabores son increíbles.
El personal es muy amable, desde la recepción, pasando por barra, somelier, camareros etc.
Sergio Torres muy atento con todos los comensales va pasando por mesas y al entrar también nos saludo.
Para darte un capricho en un ocasión especial y disfrutar de la gastronomía llevada al nivel Top.
100% recomendable
Enhorabuena por el buen trabajo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a lydiavc
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebramos mi aniversario y todo fue genial, local muy sencillo pero elegante y funcional con su cocina central que te da una garantía y confianza del trabajo y producto, en todo momento te sientes muy bien atendido y la atención de Sergio que con su hermano son el alma de este restaurante que espero les vaya muy bien gracias por la velada tan feliz que pasamos espero volver pronto

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 306antoniog
Opinión escrita 25 de agosto de 2019

Comida buena pero nada sorprendente. Local tan bonito como frío. Lo mejor el servicio. Injustificado el precio.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Sergilopezm
Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Hace unos años comimos en Dos Cielos y nos gustó mucho, ahora queríamos probar el nuevo proyecto y nos gustó mucho más.
La comida en la misma linea, excelente, pero el espacio está muy conseguido, con las mesas alrededor de las cocinas y crean un ambiente muy agradable.
El servicio perfecto, muy amables y atentos, el tempo entre platos perfecto. Los Hermanos Torres, estaban los dos, dando la bienvenida a todos los clientes y pendientes de todas las mesas.
En fin, excelente.

Fecha de la visita: julio de 2019