“Me encanta el café! ”

El Piso Bar
Clasificado como N.º 1,391 de 10,631 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 2 - USD 18
Barrio: La Sagrada Família
Descripción: El Piso es un bar restaurante, chill out, de dos franceses Pauline y Baptiste. Ubicado en frente del Antiguo Hospital San Pau, uno de los edificios los mas bonitos de la ciudad declarado patrimonio mundial de la humanidad. Disfrute del menu del chef francés y de nuestras tapas francesas y espagnolas elaboradas con productos frescos. Aproveche nuestro salón y nuestra terraza para relajarte.
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanta el café que hacen aquí, es mi lugar de fin de semana para tomarlo. El cheesecake y los muffins son espectaculares. Los que atienden son súper majos! Recomiendo totalmente este lugar.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a victoriapinerua
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 personas después de salir de visitar el complejo modernista de Sant Pau, que esta justo enfrente, y quedamos encantados! Los chicos que lo llevan son muy cercanos y amables, y el lugar es muy acogedor (como indica su nombre, era como comer en casa). Comimos el menú mediodía de 15€ con 2 platos, bebida y postre, y aunque el café no estaba incluido, nos lo regalaron! Volveremos sin duda!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Mehr1990
Opinión escrita 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante con un muy buen menu los fines de semana. Atención muy correcta y agradable. Zona inmejorable frente a entrada principal de Hosp. Sant Pau. Muy recomendable

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a FRANCVM
Opinión escrita 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado, teníamos una comida de familia éramos 15. El trato recibido ha sido excelentemente, la comida excelente de muy buena calidad. Los postres eran caseros y deliciosos para

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Ninalopez13
Opinión escrita 13 de octubre de 2019

Restaurante ubicado enfrente del recinto modernista de Sant Pau. Aprovechamos la visita a este último para probar este restaurante. La comida correcta y muy bien presentada.
Probamos:
Ensalada de pollo, zanahoria, maíz y cacahuetes, muy buena
Lomo de cerdo con patatas a la crema, correcto
Dorada con puré de calabacin, berenjenas y huevo, rica y bien presentada
Flan de coco con nata

Precio ajustado y buena atención.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a WalOlaizola