Abierto hoy: 10:00 - 21:30

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 8.97
Jamboree Live Music
4 opiniones
desde USD 5.61
desde USD 43.75
desde USD 17.05
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me ha gustado mucho la exposición, pues estaba muy bien repartida y explicada. El audio te daba una explicación minuciosa de cada número.

Agradécele a Tami-Yeni P
Musealia P, Director de Relaciones Públicas en Exposición Human Bodies. Anatomia de la vida., respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola! Gracias por haber visitado HUMAN BODIES y por compartir tu opinión con nosotros. Esperamos que lo aprendido en la exposición te acompañe toda la vida. :)

Un saludo

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Los cuerpos no eran los que esperábamos ver y durante la exposición había un olor muy desagradable..

Agradécele a V256WOclaudiac
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Me ha gustado mucho y la he encontrado muy interesante, la he visitado con mi hija, ella ha estudiado Anatomía Patológica, y me ha ido ampliando la explicación. Te hace tomar consciencia de algunas cosas ....

Agradécele a mcdengraquesada
hbodies, Director de Relaciones Públicas en Exposición Human Bodies. Anatomia de la vida., respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a visitar Human Bodies y, cómo no, por vuestras palabras hacia la exposición. El funcionamiento del cuerpo es realmente increíble. :)

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Hacia tiempo que en casa hablábamos de la exposición... Fuimos con niños de distintas edades... 6,11y 9 años... Los tres no se despistaron en ningún momento... Incluso la de 6 años comentó porqué no había la explicación del porqué cuando cae un diente sale otro y también esperava ver después de la evolución del feto cómo salía el bebé... Són comentarios enriquecedores de cómo les gustó y lo que encontraron a faltar. A los dos mayores los paneles informativos que iban leyendo les alucinaba cada vez.. Y la audioguia excelente...

Agradécele a Camper13669884713
hbodies, Director de Relaciones Públicas en Exposición Human Bodies. Anatomia de la vida., respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2019

Muchísimas gracias por habernos visitado y, cómo no, por dedicar vuestro tiempo a trasladarnos vuestras impresiones con la visita. Francamente, los niños tienen una curiosidad infinita y nada nos hace más felices que haberos servido como inspiración para conocer el fascinante funcionamiento del cuerpo humano.

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Todo espectacular el audio guía genial y no se hace pesado ya que se explica muy bien recomendable ..

Agradécele a jonatanmartinezvila
Musealia P, Director de Relaciones Públicas en Exposición Human Bodies. Anatomia de la vida., respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

¡Hola, Jonatan!

Muchas gracias por visitar HUMAN BODIES y por compartir tu opinión con nosotros. Nos alegra que haya sido de tu agrado. Esperamos que lo aprendido en la exposición te acompañe toda la vida.

Un saludo,