“Tendiez, no me canso de visitaros!!!”
Opinión sobre el Tendiez

Tendiez
Reserva una mesa
vie., 23/10
20:00
Clasificado como N.º 949 de 10,611 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 17 - USD 45
Barrio: Ciutadella/Vila Olimpica
Descripción: El restaurante Tendiez ofrece un viaje gastronómico sin moverse del sitio. Empieza con un cóctel en la terraza, disfruta de unas tapas en el salón y deja que el sommelier te recomiende el vino perfecto en la Vinoteca. La cocina totalmente abierta te permitirá ver cómo se preparan los platos... ¡pregúntale al chef por la receta!
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cata de vinos estupenda!!
Siempre es un acierto, para comer, cenar, o una actividad diferente como una cata de vinos y una excelente cena.
Me encanta su terraza, el servicio súper atento. Uno de mis sitos favoritos. Volveré!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a H8455SLcristinam
Escribir una opiniónOpiniones (84)

Opinión escrita 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida de 10, la terraza de 10 y la atención de Stefany de 20!!!
Encantados es poco, sitio súper recomendable y seguro que repetiremos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a gonzalomatu
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Elegimos este local para celebrar nuestro aniversario de casados con amigos, no podía ser mejor! El trato exquisito y muy professional, la comida y los cockteles deliciosos, el precio fantástico!

Salimos encantados ( ya con ganas de volver)
No dude en ir a probarlo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 280dr
Opinión escrita 14 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Seguridad Covid-19 al pie de la letra, la cocina es fantástica a la vista del cliente junto a sus chefs profesionales.
Los cocktails son una maravilla y la recomendación de postres caseros son una maravilla.
Si vivís por Barcelona o estáis de paso no dudéis en visitar TenDiez En el Hotel Pullman Skipper.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Sergiosotom
Opinión escrita 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Delicioso y un ambiente inmejorable. La comida es sabrosa y su presentación perfecta pero sin duda lo que lo convierte en excelente es el servicio y la atención del equipo. La carta es variada y los arroces son súper sabrosos.

En esta ocasión visité el Tendiez acompañada con mi familia y estuvimos en una mesa en un semi privado perfecto para este tipo de reuniones. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a nurglez