“Cumpleaños Dominique”

Rango de precios: USD 18 - USD 37
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Opinión escrita 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

No tengo palabras, para describir lo bien que se come. Excelente se aproxima.
Lo hemos pasado increíble y el trato espectacular.
Resumiendo sobre 10 un 12
Gracias.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 657mariateresai
Escribir una opiniónOpiniones (394)

Opinión escrita 16 de enero de 2021

Es uno de nuestros restaurantes 'de cabecera' en la zona del Eixample, donde vivimos. Una buena variedad de platos y raciones con productos de proximidad, el toque de cocina creativa, opción de vinos de calidad a copas . Y un servicio profesional y súper amable. Han conseguido mantenerse activos durante la pandemia, sin duda por el empeño que pone el equipo en ofrecer calidad y acogimiento. La última vez nos atendió Oscar, excelente. Volveremos muchas veces.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a roser_porta
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020

Fuimos a comer de picoteo, pedimos 6 raciones y 2 postres para tres y todo estaba súper bueno. Repetiremos seguro.

Agradécele a Conchi5760
Opinión escrita 17 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Season es una experiencia extra sensorial,la delicadeza de la Concepción de una cocina rica con sabor y la amistad, todo bien untado y mezclado, presentado en un envase único...

Agradécele a Odyssey126289
Opinión escrita 9 de diciembre de 2020

fuimos por la boda de amigos. toda la comida inmejorable: jamon, croquetas, ensalada rusa... todo muy rico. La atención perfecta, muy amable. recomiendo a 100%

Agradécele a kikavanhulle