“Una joya original”

Discovery Family Tour in Barcelona
Clasificado como N.º 2 de 345 Compras en Barcelona
Detalles de la atracción
Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Casa Gispert es un trozo de historia viva, un encantador sitio gourmet, una oportunidad de aprender cosas. Es difícil decantarse por algo en especial, lo mejor es entrar, curiosear, hablar con l@s dependientes y probar diferentes delicias. Todo aquí es excelente! Mi niño, cuando tenía año y poco, ya enloquecía por las almendras garrapiñadas de Casa Gispert!

Agradécele a Enrique P

Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Uno de los últimos lugares donde se tuesta café en la ciudad de Barcelona.Tienda llena de riquisimos productos naturales :frutos secos,mermeladas ,chocolate,etcc... perdición para qualquiera que aprecie estos productos.Decoración de época y servicio atento.

Agradécele a pepemdd
Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comprar como muchas otras veces y ha sido decepcionante ver como el dependiente no nos ha querido atender. Habia unas parejas de japoneses mirando, no comprando, y al decirle si nos podia despachar una serie de productos que habitualmente compramos, nos ha dicho que no podia que estaba atendiendo a otros clientes.... Hemos esperado y hemos comprobado que hacia pasar el tiempo repostando productos a la espera de los deseos de los clientes extranjeros. Estoy de acuerdo en dar el mejor servicio a los turistas pero yo como comerciante que soy creo que se puede primero dar el mejor trato a todos sin hacer menosprecio a los de aqui. Muy a mi pesar.... No volvere a casa Gispert, hay muchos sitios en Barcelona donde puedo comprar productos igual de buenos.

3  Agradécele a silvia c
Opinión escrita 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada como pasear por el Born y descubrir este rincón lleno de productos buenos..sanos...que venden al peso. Vale la pena entrar y comprar frutos secos y recargar pilas... para seguir caminando por la ciudad.Es un local con encanto,siempre lleno de gente de aquí y de fuera.Déjate aconsejar...hay mucho para elegir.Uvas...avellanas..tomate seco,especias...miel...muchas cosas más.Buena atención al cliente,amabilidad y buen producto.

1  Agradécele a Nereabcn
Opinión escrita 4 de abril de 2015

Lo digo porque yo no hubiera sabido del lugar si no hubiera visto un programa por TV-3 de Catalunya, pero es el lugar 11 visitado de 183 lugares de Barcelona donde venden alimentación.-
Lo cierto es que entraba y salía gente cada momento, está abierto desde 1851, y entonces l Familia Gispert adquiría productos coloniales o llamados ULTRAMARINOS, porque venían de Ultramar, cafés, frutos secos etc . . . . y aún tienen la tostadora de leña en un pequeño museo y funciona. Claro ahora se hace de forma diferente todo pero el lugar tiene el gusto de lo antiguo y sobretodo esta muy bien tostado, puedes comprar de todo e incluso frutos secos que no son tan comerciales y que siguen viniendo de América o los pistachos, que son de Lleida, pues como son de secano HEMOS SABIDO COMERCIALIZARLOS EN CATALUNYA.-

3  Agradécele a juan f