“Un viaje al pasado.”

Discovery Family Tour en Barcelona
Clasificado como N.º 3 de 352 Compras en Barcelona
Detalles de la atracción
Opinión escrita 21 de enero de 2016

Como ya vemos en la placa metálica en el suelo a la entrada del establecimiento, esta tienda es uno de los comercios más antiguos de la ciudad. Pasad por el estrecho pasillo hasta el final de la tienda para admirar la zona del tostadero de café. Gran variedad de frutos secos y especias.

Agradécele a Pierrenodoyunabcn

Opinión escrita 31 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Casa Gispert es un trozo de historia viva, un encantador sitio gourmet, una oportunidad de aprender cosas. Es difícil decantarse por algo en especial, lo mejor es entrar, curiosear, hablar con l@s dependientes y probar diferentes delicias. Todo aquí es excelente! Mi niño, cuando tenía año y poco, ya enloquecía por las almendras garrapiñadas de Casa Gispert!

Agradécele a Enrique P
Opinión escrita 4 de agosto de 2015

Uno de los últimos lugares donde se tuesta café en la ciudad de Barcelona.Tienda llena de riquisimos productos naturales :frutos secos,mermeladas ,chocolate,etcc... perdición para qualquiera que aprecie estos productos.Decoración de época y servicio atento.

Agradécele a pepemdd
Opinión escrita 18 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comprar como muchas otras veces y ha sido decepcionante ver como el dependiente no nos ha querido atender. Habia unas parejas de japoneses mirando, no comprando, y al decirle si nos podia despachar una serie de productos que habitualmente compramos, nos ha dicho que no podia que estaba atendiendo a otros clientes.... Hemos esperado y hemos comprobado que hacia pasar el tiempo repostando productos a la espera de los deseos de los clientes extranjeros. Estoy de acuerdo en dar el mejor servicio a los turistas pero yo como comerciante que soy creo que se puede primero dar el mejor trato a todos sin hacer menosprecio a los de aqui. Muy a mi pesar.... No volvere a casa Gispert, hay muchos sitios en Barcelona donde puedo comprar productos igual de buenos.

3  Agradécele a silvia c
Opinión escrita 5 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nada como pasear por el Born y descubrir este rincón lleno de productos buenos..sanos...que venden al peso. Vale la pena entrar y comprar frutos secos y recargar pilas... para seguir caminando por la ciudad.Es un local con encanto,siempre lleno de gente de aquí y de fuera.Déjate aconsejar...hay mucho para elegir.Uvas...avellanas..tomate seco,especias...miel...muchas cosas más.Buena atención al cliente,amabilidad y buen producto.

1  Agradécele a Nereabcn