Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ayre Hotel Rosellon
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
    Hispanos 7 Suiza(Barcelona)
    Ver hotel
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    Sport Barcelona(Barcelona)
    Ver hotel
    Ver hotel
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Hostemplo Sagrada Familia(Barcelona)
    Ver hotel
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    Hotel Medicis(Barcelona)
    Ver hotel
    Certificado de Excelencia
    • Wi-Fi gratis
    ILUNION Bel Art(Barcelona)
    Ver hotel
    • Wi-Fi gratis
    • Restaurante
    Opiniones (1,523)
    Filtrar opiniones
    1,523 resultados
    Calificación de viajeros
    769
    574
    124
    42
    14
    Tipo de viajero
    Época del año
    IdiomaTodos los idiomas
    Más idiomas
    769
    574
    124
    42
    14
    Consulta qué dicen los viajeros:
    Filtrar
    Actualizando la lista...
    39 - 44 de 1,523 opiniones
    Opinión escrita 1 de agosto de 2017

    Hotel situado en el eixample de Barcelona a escasísimos metros de la Sagrada Familia. El personal del hotel muy simpático y dispuesto a ayudarte con cualquier duda, necesidad y problema. Las vistas desde la terraza otro de sus puntos fuertes.

    Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a rubenfromalcoi
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

    Estimado Rubenfromalcoi,

    Primeramente, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo para escribir una reseña sobre su estancia en el Ayre Hotel Rosellón.

    Agradecemos sus palabras hacia el hotel, nuestra terraza y ubicación. Esperamos que haya disfrutado de las vistas a la Sagrada Familia.

    Por otro lado, permítame que le agradezca también su comentario hacia nuestro staff.

    Esperamos volver a verle pronto en Barcelona.

    Saludos,

    D. Madrigal
    Community Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 31 de julio de 2017

    Es muy lindo hotel, con muy buena atención y muy buena ubicación. el desayuno es muy completo. Recomendable. La vista desde la terraza es imperdible tanto de noche como de dia, además es un lugar muy agradable para tomar algo con amigos en las noches calidas del verano

    Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a magarossi2001
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

    Estimado Magarossi1,

    Primeramente, permítame agradecerle que haya dedicado tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

    Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de su estancia en el Ayre Hotel Rosellón. Muchísimas gracias por sus gentiles palabras sobre la terraza, el desayuno y, sobre todo, sobre el staff del hotel.

    Esperamos poder volver a ser su “casa” cuando vuelvan a Barcelona.

    Reciba un cordial saludo,

    D. Madrigal
    Community Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 29 de julio de 2017

    Hotel con una excelente ubicación, cerca de la estación de metro y con unas vistas increíbles desde la terraza del hotel. El único inconveniente es que no llegaba la conexión de wifi a la habitación, pero en la recepción funcionaba bien.

    • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
      • Calidad del descanso
      • Limpieza
      • Servicio
    Agradécele a RSALP2017
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ORManager_AO, Front Office Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

    Estimado Cliente,

    Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar su opinión en relación a la reciente estadía en el Ayre Hotel Rosellon.

    Lamentamos que haya sufrido dificultades en el WiFi del hotel, nuestro equipo técnico trabaja constantemente para evitar que sucedan este tipo de problemas y es una pena saber que usted ha sufrido las consecuencias sin que le hayamos podido ayudar.
    Estamos convencidos que en la próxima visita no volverá a tener ningún problema.

    Por otro lado, estamos encantado de saber que han disfrutado de muchos de nuestros servicios como nuestra maravillosa terraza.

    Esperamos su vuelta,

    A.Farré
    2º Jefe de Recepción

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 25 de julio de 2017

    Hotel cómodo y bien situado con una terraza con vistas a la Sagrada Familia. Habitaciones de buen tamaño y un servicio impecable. El Desayuno es muy completo. La ubicación es bastante buena. Tanto para trabajo como para ocio es una opción que siempre tengo en cuenta cuando voy a Barcelona.

    Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    Agradécele a Alberto Z
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ORManager_AO, Guest Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

    Apreciado Alberto,

    Le agradecemos encarecidamente su reconocimiento acerca de las instalaciones y el personal del hotel. El hecho de saber que todos los servicios que ha podido probar en nuestro hotel han sido de su agrado nos llena de orgullo.

    Como usted mismo ha comentado, tanto por motivos laborales como ociosos podrá contar con nosotros para lo que sea necesario. Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

    Se despide cordialmente,

    A.Farré
    2º Jefe de Recepción

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

    Ha estado genial.
    Nos ha gustado mucho este hotel.
    La decoración, moderna.
    El ambiente, muy acogedor.
    La habitación, muy bien.
    Las vistas, magníficas. Sobre la Sagrada Familia.
    Hemos comido y hemos desayunado muy bien también.
    El servicio, muy bueno. En recepción, en la cafetería, en el desayuno. Muy bien siempre.
    Nos ha encantado. Lo hemos disfrutado.
    Habrá que volver.


    Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Rober B
    Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

    Estimado Rober,

    Primeramente permítame que le agradezca el tiempo invertido en escribir una reseña sobre su estancia en el Ayre Hotel Rosellón.

    Nos complace muchísimo que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y vistas a la Sagrada Familia, así como del desayuno. Mención a parte, muchísimas gracias por sus palabras dedicadas a nuestro staff. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para satisfacer a nuestros clientes, por lo que comentarios como el suyo no hacen más que alentar este propósito.

    Esperamos poder volver acogerle de nuevo.

    Sinceramente,

    D. Madrigal
    Community Manager

    Informar que la respuesta no es apropiada
    Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
    Ver más opiniones