“Excelente hotel!!”
Opinión sobre el Ayre Hotel Rosellon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayre Hotel Rosellon
En el puesto n.º91 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 4 agosto 2017

Calidad precio muy buena! Impresionantes vistas, mejor servicio de recepción y gran desayuno! Muy buenas conexiones para el centro! Repetiremos sin duda! Gran detalle con nuestro bebé!! Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Merece mucho la pena pagar el extra por vistas a la sagrada familia!
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarlosRiu
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado CarlosRiu,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados con que haya disfrutado de su estancia en el Ayre Hotel Rosellón, especialmente de nuestras vistas y el desayuno.

Permítame que le agradezca las palabras que nos dedica al departamento de recepción, pues siempre intentamos dar lo mejor y ayudar en lo que nos es posible.

Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto.

Sinceramente,

Opiniones (1,325)

14 - 18 de 1,325 opiniones

Opinión escrita 1 agosto 2017

Hotel situado en el eixample de Barcelona a escasísimos metros de la Sagrada Familia. El personal del hotel muy simpático y dispuesto a ayudarte con cualquier duda, necesidad y problema. Las vistas desde la terraza otro de sus puntos fuertes.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rubenfromalcoi

Estimado Rubenfromalcoi,

Primeramente, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo para escribir una reseña sobre su estancia en el Ayre Hotel Rosellón.

Agradecemos sus palabras hacia el hotel, nuestra terraza y ubicación. Esperamos que haya disfrutado de las vistas a la Sagrada Familia.

Por otro lado, permítame que le agradezca también su comentario hacia nuestro staff.

Esperamos volver a verle pronto en Barcelona.

Saludos,

Opinión escrita 31 julio 2017

Es muy lindo hotel, con muy buena atención y muy buena ubicación. el desayuno es muy completo. Recomendable. La vista desde la terraza es imperdible tanto de noche como de dia, además es un lugar muy agradable para tomar algo con amigos en las noches calidas del verano

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a magarossi2001
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 agosto 2017

Estimado Magarossi1,

Primeramente, permítame agradecerle que haya dedicado tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de su estancia en el Ayre Hotel Rosellón. Muchísimas gracias por sus gentiles palabras sobre la terraza, el desayuno y, sobre todo, sobre el staff del hotel.

Esperamos poder volver a ser su “casa” cuando vuelvan a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 29 julio 2017

Hotel con una excelente ubicación, cerca de la estación de metro y con unas vistas increíbles desde la terraza del hotel. El único inconveniente es que no llegaba la conexión de wifi a la habitación, pero en la recepción funcionaba bien.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a RSALP2017
ORManager_AO, Front Office Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar su opinión en relación a la reciente estadía en el Ayre Hotel Rosellon.

Lamentamos que haya sufrido dificultades en el WiFi del hotel, nuestro equipo técnico trabaja constantemente para evitar que sucedan este tipo de problemas y es una pena saber que usted ha sufrido las consecuencias sin que le hayamos podido ayudar.
Estamos convencidos que en la próxima visita no volverá a tener ningún problema.

Por otro lado, estamos encantado de saber que han disfrutado de muchos de nuestros servicios como nuestra maravillosa terraza.

Esperamos su vuelta,

A.Farré
2º Jefe de Recepción

Opinión escrita 25 julio 2017

Hotel cómodo y bien situado con una terraza con vistas a la Sagrada Familia. Habitaciones de buen tamaño y un servicio impecable. El Desayuno es muy completo. La ubicación es bastante buena. Tanto para trabajo como para ocio es una opción que siempre tengo en cuenta cuando voy a Barcelona.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto Z
ORManager_AO, Guest Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 agosto 2017

Apreciado Alberto,

Le agradecemos encarecidamente su reconocimiento acerca de las instalaciones y el personal del hotel. El hecho de saber que todos los servicios que ha podido probar en nuestro hotel han sido de su agrado nos llena de orgullo.

Como usted mismo ha comentado, tanto por motivos laborales como ociosos podrá contar con nosotros para lo que sea necesario. Esperamos verle de nuevo entre nosotros.

Se despide cordialmente,

A.Farré
2º Jefe de Recepción

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Montjuic

¿Estuviste en Ayre Hotel Rosellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ayre Hotel Rosellon

Dirección: Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 70 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º 76 de hoteles románticos en Barcelona
N.º 97 de hoteles de negocios en Barcelona
N.º 104 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: $1,566 - $7,812 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Rosellon Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?