Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,682)
Filtrar opiniones
1,682 resultados
Calificación de viajeros
867
619
133
46
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
867
619
133
46
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
52 - 57 de 1,682 opiniones
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017

Todo estuvo de mi agrado. El unico pero es que el aire acondicionado estaba muy bajo a la hora de desayunar. Por el resto del servicio, todos muy atentos y respetuosos, buena experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy organizadl
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luisgutima
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de agosto de 2017

Estimado Luisgutima,

Primeramente, permítame agradecerle que haya dedicado tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Respecto al problema del aire acondicionado, si recibimos algún comentario sobre la temperatura, nos complace modificarla para tener un aire más cálido / frío.

En nombre de todo nuestro personal, acepte nuestra gratitud por su motivación y por ayudarnos a mejorar nuestro servicio hacia nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver acogerle de nuevo.

Un cordial saludo,

Gonçalo Correia
Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017

Calidad precio muy buena! Impresionantes vistas, mejor servicio de recepción y gran desayuno! Muy buenas conexiones para el centro! Repetiremos sin duda! Gran detalle con nuestro bebé!! Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Merece mucho la pena pagar el extra por vistas a la sagrada familia!
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a CarlosRiu
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado CarlosRiu,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados con que haya disfrutado de su estancia en el Ayre Hotel Rosellón, especialmente de nuestras vistas y el desayuno.

Permítame que le agradezca las palabras que nos dedica al departamento de recepción, pues siempre intentamos dar lo mejor y ayudar en lo que nos es posible.

Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto.

Sinceramente,

D. Madrigal
Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Hotel situado en el eixample de Barcelona a escasísimos metros de la Sagrada Familia. El personal del hotel muy simpático y dispuesto a ayudarte con cualquier duda, necesidad y problema. Las vistas desde la terraza otro de sus puntos fuertes.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rubenfromalcoi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado Rubenfromalcoi,

Primeramente, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo para escribir una reseña sobre su estancia en el Ayre Hotel Rosellón.

Agradecemos sus palabras hacia el hotel, nuestra terraza y ubicación. Esperamos que haya disfrutado de las vistas a la Sagrada Familia.

Por otro lado, permítame que le agradezca también su comentario hacia nuestro staff.

Esperamos volver a verle pronto en Barcelona.

Saludos,

D. Madrigal
Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017

Es muy lindo hotel, con muy buena atención y muy buena ubicación. el desayuno es muy completo. Recomendable. La vista desde la terraza es imperdible tanto de noche como de dia, además es un lugar muy agradable para tomar algo con amigos en las noches calidas del verano

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a magarossi2001
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado Magarossi1,

Primeramente, permítame agradecerle que haya dedicado tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos alegra mucho que haya podido disfrutar de su estancia en el Ayre Hotel Rosellón. Muchísimas gracias por sus gentiles palabras sobre la terraza, el desayuno y, sobre todo, sobre el staff del hotel.

Esperamos poder volver a ser su “casa” cuando vuelvan a Barcelona.

Reciba un cordial saludo,

D. Madrigal
Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Hotel con una excelente ubicación, cerca de la estación de metro y con unas vistas increíbles desde la terraza del hotel. El único inconveniente es que no llegaba la conexión de wifi a la habitación, pero en la recepción funcionaba bien.

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a RSALP2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORManager_AO, Front Office Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2017

Estimado Cliente,

Le agradecemos el tiempo que ha dedicado a hacernos llegar su opinión en relación a la reciente estadía en el Ayre Hotel Rosellon.

Lamentamos que haya sufrido dificultades en el WiFi del hotel, nuestro equipo técnico trabaja constantemente para evitar que sucedan este tipo de problemas y es una pena saber que usted ha sufrido las consecuencias sin que le hayamos podido ayudar.
Estamos convencidos que en la próxima visita no volverá a tener ningún problema.

Por otro lado, estamos encantado de saber que han disfrutado de muchos de nuestros servicios como nuestra maravillosa terraza.

Esperamos su vuelta,

A.Farré
2º Jefe de Recepción

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones