“Las mejores vistas de Barcelona!!”
Opinión sobre el Ayre Hotel Rosellon

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Ayre Hotel Rosellon
En el puesto n.º78 de 520 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 agosto 2017

Estuvimos en una habitación con vistas a la Sagrada Familia, impresiona levantarse y contemplarla a tan poca distancia. Si tienes una habitación de las que dan al interior te recomiendo que subas a la azotea, la terraza tiene unas vistas espectaculares, se puede ver la Sagrada Familia, el Tibidabo, Montjuic, se ve el mar...pedimos algo de picar en el bar de la terraza, nos gustó el sabor y el precio. Hay unas tumbonas muy cómodas, hasta tiene una ducha!
El desayuno es buffet, tienen muchas opciones, muy variado y el personal es muy amable.
El parking todo un acierto, fácil acceso y amplio.
Muy cuidada la limpieza en todo el hotel y sobretodo destacar el personal, siempre con una sonrisa.
Merece la pena, volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones exteriores para contemplar la Sagrada Familia
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a JorgeBalado
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimado JorgeBalado,

Primeramente permítame que le agradezca el tiempo invertido en escribir una reseña sobre su estancia en el TripAdvisor.

Nos complace muchísimo que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y vistas a la Sagrada Familia, así como del desayuno. Mención a parte, muchísimas gracias por sus palabras dedicadas a nuestra terraza desayuno y staff. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para satisfacer a nuestros clientes, por lo que comentarios como el suyo no hacen más que alentar este propósito.

Community Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1,393)

21 - 25 de 1,393 opiniones

Opinión escrita 16 agosto 2017

Muy lindo hotel y el personal siempre bien dispuesto y cordial. Excelente vista de la terraza para tomar algo al atardecer.
El desayuno es muy completo.
El hotel se encuentra muy bien localizado cerca de una boca de metro, la sagrada familia y otros medios de comunicación.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan martin z
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado juan Martin z,

Primeramente, permítame que le agradezca el tiempo invertido en escribir una reseña sobre su estancia en el Ayre Hotel Rosellón.

Nos complace muchísimo que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y vistas a la Sagrada Familia, así como del desayuno. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para satisfacer a nuestros clientes, por lo que comentarios como el suyo no hacen más que alentar este propósito.

Opinión escrita 14 agosto 2017

Todo estuvo de mi agrado. El unico pero es que el aire acondicionado estaba muy bajo a la hora de desayunar. Por el resto del servicio, todos muy atentos y respetuosos, buena experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy organizadl
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Luisgutima
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado Luisgutima,

Primeramente, permítame agradecerle que haya dedicado tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Respecto al problema del aire acondicionado, si recibimos algún comentario sobre la temperatura, nos complace modificarla para tener un aire más cálido / frío.

En nombre de todo nuestro personal, acepte nuestra gratitud por su motivación y por ayudarnos a mejorar nuestro servicio hacia nuestros huéspedes.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 agosto 2017

Calidad precio muy buena! Impresionantes vistas, mejor servicio de recepción y gran desayuno! Muy buenas conexiones para el centro! Repetiremos sin duda! Gran detalle con nuestro bebé!! Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Merece mucho la pena pagar el extra por vistas a la sagrada familia!
Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CarlosRiu
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 agosto 2017

Estimado CarlosRiu,

Muchas gracias por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados con que haya disfrutado de su estancia en el Ayre Hotel Rosellón, especialmente de nuestras vistas y el desayuno.

Permítame que le agradezca las palabras que nos dedica al departamento de recepción, pues siempre intentamos dar lo mejor y ayudar en lo que nos es posible.

Esperamos poder volver a contar con su presencia pronto.

D. Madrigal

Opinión escrita 1 agosto 2017

Hotel situado en el eixample de Barcelona a escasísimos metros de la Sagrada Familia. El personal del hotel muy simpático y dispuesto a ayudarte con cualquier duda, necesidad y problema. Las vistas desde la terraza otro de sus puntos fuertes.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a rubenfromalcoi

Estimado Rubenfromalcoi,

Primeramente, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo para escribir una reseña sobre su estancia en el Ayre Hotel Rosellón.

Agradecemos sus palabras hacia el hotel, nuestra terraza y ubicación. Esperamos que haya disfrutado de las vistas a la Sagrada Familia.

Por otro lado, permítame que le agradezca también su comentario hacia nuestro staff.

Esperamos volver a verle pronto en Barcelona.

Saludos,

D. Madrigal
Community Manager

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
L'Eixample

¿Estuviste en Ayre Hotel Rosellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Ayre Hotel Rosellon

Dirección: Carrer del Rossello 390, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 61 de hoteles para familias en Barcelona
N.º 63 de hoteles de lujo en Barcelona
N.º 76 de hoteles románticos en Barcelona
N.º 97 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios: $1,277 - $6,699 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayre Hotel Rosellon 4*
Cantidad de habitaciones: 105
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayre Hotel Rosellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayre Hotel Rosellon Barcelona, Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?