Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ayre Hotel Rosellon
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
Hispanos 7 Suiza(Barcelona)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Sport Barcelona(Barcelona)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Hostemplo Sagrada Familia(Barcelona)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Hotel Medicis(Barcelona)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
ILUNION Bel Art(Barcelona)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1,456)
Filtrar opiniones
1,457 resultados
Calificación de viajeros
727
556
122
39
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
727
556
122
39
13
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
26 - 31 de 1,457 opiniones
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Fabuloso!!! Un hotel de un nivel y servicio superior a 5 estrellas, impecable en cuánto a higiene y atencion de su perdonal. Inmejorable ubicacion, sin dudas sera mi opcion para una futura estancia. Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Son comodisimas y excelente el servicio de limpieza.
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a martaspaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue perfecta. Es un hotel moderno y la habitación donde nos hospedamos fue fantástica con todo lo necesario, la cama muy cómoda y el hotel silencioso, por lo que pudimos descansar y desconectar y con el plus de unas vistas increíbles a uno de los edificios emblemáticos de la ciudad condal. Las instalaciones estaban muy limpias y el personal del hotel muy atento en todo momento, pero especialmente el equipo de recepción.
Este hotel está muy bien ubicado, a menos de un minuto andando de la Sagrada familia, el edificio emblemático que comentaba anteriormente. El factor diferenciador y el efecto wow está en la terraza situada en la azotea, que tiene vistas a todo el skyline de Barcelona y como protagonista principal la Sagrada Familia de Gaudí. Sin duda, te quedas con la boca abierta y vale muchísimo la pena disfrutar de ese entorno único.
Nosotros desayunamos en el buffet y estuvo muy correcto. Mix de sabores locales con opciones mucho más comunes en un desayuno continental; tostadas, bollería,zumos, fruta, cafés y Tés. Además cuenta con carta de platos calientes para poder pedir huevos, tortillas, salchichas o bacon.
En definitiva recomiendo este hotel y sin duda volveré.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a LetiLopePR
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2017

Estimada LetiLopePR,

Prmítame que le agradezca el tiempo invertido en darnos a conocer su experiencia en el Ayre Hotel Rosellón. Estamos encantado con que hayan disfrutado de su estancia.

Tal y como comenta, tenemos una ubicación privilegiada, ubicándonos a escasos metros de la Sagrada Familia, en un barrio con comercios locales pero a tan solo a 15 minutos a pie de una calle tan importante como Paseo de Gracia es.

De hecho, gracias a tal localización contamos con una de las terrazas más espectaculares de la ciudad, pues somos testigos de cómo la iglesia crece día tras día. Es más, desde nuestro restaurante se puede disfrutar del maravilloso desayuno que comentaba teniendo vistas a la obra maestra de Gaudí.

Como decíamos al principio, estamos muy contentos de que hayan disfrutado del Ayre Hotel Rosellón, así como que el staff le haya sido de ayuda.

Esperamos poder volver a contar con su presencia.

Saludos,

D. Madrigal
Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 agosto 2017

Estuvimos en una habitación con vistas a la Sagrada Familia, impresiona levantarse y contemplarla a tan poca distancia. Si tienes una habitación de las que dan al interior te recomiendo que subas a la azotea, la terraza tiene unas vistas espectaculares, se puede ver la Sagrada Familia, el Tibidabo, Montjuic, se ve el mar...pedimos algo de picar en el bar de la terraza, nos gustó el sabor y el precio. Hay unas tumbonas muy cómodas, hasta tiene una ducha!
El desayuno es buffet, tienen muchas opciones, muy variado y el personal es muy amable.
El parking todo un acierto, fácil acceso y amplio.
Muy cuidada la limpieza en todo el hotel y sobretodo destacar el personal, siempre con una sonrisa.
Merece la pena, volveremos sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones exteriores para contemplar la Sagrada Familia
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a JorgeBalado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Estimado JorgeBalado,

Primeramente permítame que le agradezca el tiempo invertido en escribir una reseña sobre su estancia en el TripAdvisor.

Nos complace muchísimo que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y vistas a la Sagrada Familia, así como del desayuno. Mención a parte, muchísimas gracias por sus palabras dedicadas a nuestra terraza desayuno y staff. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para satisfacer a nuestros clientes, por lo que comentarios como el suyo no hacen más que alentar este propósito.

Esperamos poder volver acogerle de nuevo.

Sinceramente,

Gonçalo Correia
Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 agosto 2017

Muy lindo hotel y el personal siempre bien dispuesto y cordial. Excelente vista de la terraza para tomar algo al atardecer.
El desayuno es muy completo.
El hotel se encuentra muy bien localizado cerca de una boca de metro, la sagrada familia y otros medios de comunicación.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Juan martin z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado juan Martin z,

Primeramente, permítame que le agradezca el tiempo invertido en escribir una reseña sobre su estancia en el Ayre Hotel Rosellón.

Nos complace muchísimo que hayan disfrutado de nuestras instalaciones y vistas a la Sagrada Familia, así como del desayuno. Siempre intentamos dar lo mejor de nosotros mismos para satisfacer a nuestros clientes, por lo que comentarios como el suyo no hacen más que alentar este propósito.

Esperamos poder volver acogerle de nuevo.

Sinceramente,
Gonçalo Correia
Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 14 agosto 2017

Todo estuvo de mi agrado. El unico pero es que el aire acondicionado estaba muy bajo a la hora de desayunar. Por el resto del servicio, todos muy atentos y respetuosos, buena experiencia para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todo muy organizadl
Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Luisgutima
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ORManager_AO, Public Relations Manager en Ayre Hotel Rosellon, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 agosto 2017

Estimado Luisgutima,

Primeramente, permítame agradecerle que haya dedicado tiempo para compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.
Respecto al problema del aire acondicionado, si recibimos algún comentario sobre la temperatura, nos complace modificarla para tener un aire más cálido / frío.

En nombre de todo nuestro personal, acepte nuestra gratitud por su motivación y por ayudarnos a mejorar nuestro servicio hacia nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver acogerle de nuevo.

Un cordial saludo,

Gonçalo Correia
Community Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones