Abierto hoy: 17:00 - 3:00
Lo más destacado según el crítico
Excelentes cocktails, casa colonial agradable.

Fue una sorpresa, la casa colonial muy bien acondicionada y una terraza muy agradable... Más información

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Badalona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 213 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
desde USD 107.65
desde USD 78.23
desde USD 35.15
desde USD 62.36
Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Sorprendentemente cuando nos sirvieron no nos trajeron como al resto o bien palomitas o chuches... me llamó la atención pq habíamos consumido como los demás. Y eso que dejé propina...
La calidad de mi cosmopolitan fue extraordinaria. Lo único que comentaría es que no hay dresscode y es habitual ver a personas muy informales vestidas tomando algo, desvirtua un poco la elegancia del local y de las copas.
Repetiría? No, por no encontrar el ambiente que me gustaría, que comprendo que al estar en plena zona residencial no se puede amenizar con música y demás... pero los cocktails son excelentes.
Adjunto fotografías.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a AliciaL355
Emilia d, Adjunta a Dirección en Coctelería Torre Rosa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Muchas gracias AliciaL355 por tu visita y por tu valoración. Agradecemos los comentarios porque nos ayudan a mejorar y a superarnos constantemente. Normalmente ofrecemos a todos nuestros clientes la posibilidad de acompañar sus consumiciones con algo para picar, tal vez en tu caso se produjo un malentendido, si fue así, lo lamentamos mucho. En todo caso, siempre animamos a los clientes a que si consideran que algo no está correcto lo comenten, puesto que nuestro equipo está siempre disponible y pendiente de que todo esté a vuestro gusto.
Esperamos que vueltas a visitarnos. Saludos.

Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

Un lugar fantástico, un atención a los clientes exelente, cocktail re rico y un Gracias especias a Alice Patrícia y Julio los mejores camereros de todo El Barrio.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a Nicole P
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El provecho que se ha dado en la terraza de esta casa/torre es extraordinario. Un sitio que te llena de paz cuando no hay mucha gente y te hace desconectar del mundo en medio de la zona urbana.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a DuLyCi0uS
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio es muy chulo, tienen terraza y tambien una parte que queda mas cubierta. Hay una buena selección de cocktails tanto con como sin alcol.
Se puede pasar una noche en pareja o con amigos, y tambien apto para celebraciones.
Casi siempre se encuentra sitio porque como solo se puede beber sin comida (solo sirven palomitas o chips), la gente no se queda mas de una hora.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
Agradécele a 774immas
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2019

Bonito espacio, aunque podría estar mejor cuidado. Alejado del centro de la ciudad.
Los precios muy caros para la zona; los cócteles, aprobado justito. El servicio atento, aunque le falta organizarse mejor.
Si vuelvo, tardaré.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019