Abierto hoy: 9:00 - 10:00

desde USD 193.56
desde USD 35.30
desde USD 92.52
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente paseo con la guia Melissa, historia de Barcelona, lo mejor de Gaudi y el modernismo catalan. Entradas incluidas a la basilica Sagrada Familia. Recomendable!!

Agradécele a 575mariaestherp
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2019

En octubre 19 estube pero la visite x el exterior, en julio 2018 realice esta visita y es espectacular

Agradécele a rpanta
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente visita!!
El guía muy accesible y con amplio conocimiento del sitio, recomiendo el tour ampliamente

Agradécele a MLahir
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019

Quedamos muy decepcionados y sentimos que nos habían estafado. MUY CARO para lo recibido. Nuestra guía encantadora, pero no está lo suficientemente preparada para contar sobre Barcelona y Gaudí. Muchas preguntas quedaron sin responder. Además, el tour que debía ser de 3 horas más la Sagrada Familia, se redujo a 2 porque no habían encontrado entradas en la catedral para más tarde. Eso nos lo informaron en el momento del encuentro, que fue puntual. Tuvimos que correr y ver todo a la rápida.

1  Agradécele a Chilenitica
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Jerónimo fue un muy buen guía, amable y divertido que nos hizo conocer lugares increíbles y sorprendentes de Barcelona! Gracias!

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con this attraction
Agradécele a 875mercedesb