“La mejor pizza de Barcelona”
Opinión sobre el Can Pizza

Clasificado como N.º 1,609 de 10,797 Restaurantes en Barcelona
Barrio: La Sagrada Família
Barrio: La Sagrada Família
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sencillamente la mejor pizza de Bcn. El equipo de Xemei no defrauda y ofrece una pizza sensacional: deliciosa y además bonita!
Si quieres comer pizza, no lo dudes!

Agradécele a david g
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 15 de agosto de 2021

La comida en sí no está mala, nos sentaron rápido, y nos atendieron rápido. La nota desagradable llegó con unos comentarios bastante desafortunados al final sobre baile y ‘hacer temblar las piernas’ por parte del camarero hacia una de los comensales. Verdaderamente estos comentarios no deberían tener cabida en el siglo XXI.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Pedro M
Opinión escrita 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Recientemente ganadora de la mejor pizza del 2021 fuimos a comer para comprobarlo. No sé si será la mejor o no... Pero la masa estaba muy buena y eso marca la diferencia. En mi caso comí la especial y de las mejores pizzas que he comido sin duda. Lo mejor el precio.

Los postres servidos en vasitos muy buenos también.

Pizza postre bebida unos 20€ aproximadamente.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 24corita
Opinión escrita 24 de julio de 2021

La pizza elevada a la excelencia, con preparaciones mayoritariamente napolitanas. Sabrosas y bien condimentadas elaboradas en su horno de leña.
Gran variedad de pizzas que escoger y un servicio tremendamente atento, cercano y pleno de simpatía.

Agradécele a XavierSenabre
Opinión escrita 23 de julio de 2021

Fuimos a cenar. Le dijimos al camarero que queríamos cambiar un ingrediente por otro. El camarero, muy amable, nos dijo que cada cambio de ingrediente costaba 2€ extras.
No me quiero imaginar lo que costaría añadir un ingrediente!
Un timo. Lo único bueno fue la atención del camarero.

Agradécele a Rocoda