“Buen servicio ”
Opinión sobre el Anormal

Anormal
Clasificado como N.º 2,960 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Descripción: Lo mejor del sabor de las calles de América Latina en Barcelona, tacos, ceviches peruanos y caribeños, tequeños, arepas, guacamole, nachos y mucho más!
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , la comida es muy auténtica y variada. El local es muy bonito. Definitivamente volveremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a josegomez75
Escribir una opiniónOpiniones (42)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Servicio fantástico y atento, la comida algo minimalista pero muy rica, la decoración sencilla pero agradable y todo muy limpio.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a javierd338
Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Pros: Es un local limpio, decorado con gusto, y con servicio muy atento.
Contras:
Según el hilo de los otros comentarios y las resupuestas de los dueños del restaurante, al ofrecer platos de diferentes países y zonas, puede haber un choque entre las expectativas de los clientes y la opinion de los chefs.
Por ejemplo, a mí me gusta el ceviche de méxico, con mucho cilantro, cebolla y trocitos de chile serrano. Lo que te sirven es ceviche peruano: poco pescado, y mucho máiz. El plato no vale los 12€ que cuesta.
El pico de gallo, aguado, soso, y sin cilantro.
Y lo que no tiene excusa ha sido el estado de la carne para rellanar los tacos: pedimos de carnitas y de pollo, y ambos, muy secos.
Por último, cobren un suplemento por salsa picante. Pedí salsa de chile serrano, y hacía el final de la comida, nos dejaron 3 botellas de plástico como usan para catsup en un frankfurt, con 3 salsas diferentes. En fin, cobraron un suplemento de 1,50€ por dejar un condimento en la mesa.
E una pena porque la zona necesita más oferta de retauración, sobretodo alg cerca de los cines Balmes.
No volveré.

1  Agradécele a 7fletxes
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante acogedor, colorido y con un personal súper majo! Fuimos a cenar en familia y todo muy bien, las empanadas de pollo están muy buenas, la yuca súper auténtica, los Tequeños también y el patacón está buenísimo ( uno de los pocos sitios donde he podido comer un patacón bien hecho ). El postre de Guayaba está riquisimo! Nuestra experiencia fue muy buena nos atendió un chico colombiano muy amable y el chico mexicano también. Repetiremos :)

Agradécele a kafoflo
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Anormal es un restaurante ubicado el la zona del Putxet, en Barcelona (implica aparcamiento dificultoso, aunque hay varios parkings alrededor). Mejicano que incluye en su carta otras especialidades vecinas como el ceviche y las arepas. La carta no es extensa, aunque cuenta con las suficientes opciones para que todo el mundo escoja, incluyendo platos veggie. El personal es muy amable y atento. Con respecto a los platos, ninguna queja: raciones adecuadas, excelentísima calidad relación-precio y muy buen producto y sabor. El local es muy acogedor y cuenta también con gran variedad de cocktails y bebidas. El agua es rellenable.
Para hacerse una idea, pedimos nachos, un plato de plátano macho, patacones, arepa de gambas, cheesecake de guayaba y agua. Todo estaba realmente bueno, fueron rápidos y costó en total 30.40 € . Más que recomendable.

Agradécele a _estherlp5
realfoodiebcn, Propietario en Anormal, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Hola, Gracias por su detallada reseña, deduzco que erais dos personas y que por ende el ticket medio fueron 15,20€ por persona. Nos alegramos de que las raciones, calidad y producto hayan estado a la altura; nuestra pasión, el servicio es una de las cosas a las que más importancia le damos y nos alegramos de que lo haya notado como tal.

Un afectuoso saludo y esperamos verles pronto nuevamente. gracias gracias,

Jon Giraldo, Jaime Lieberman y todo el equipo de ANORMAL