“Great spot for a fun night out”
Opinión sobre el Clubhaus

Clubhaus
Clasificado como N.º 1,132 de 10,632 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Barrio: El Born/La Ribera
Descripción: Clubhaus es un espacio multi-concepto que celebra FOOD + ART + PLAY. El Show Room ofrece un ambiente fresco con un menú creativo inspirado en la comida de la calle de todo el mundo y en los asados clásicos preparados en nuestro horno de carbón Josper. El Jungle Room te invita a probar las hamburguesas gourmet y nuestro clásico bar de aperitivos mientras juegas ping-pong, karaoke, mini-golf y video-juegos. Y, finalmente, termina tu noche en nuestra Galaxy Room oculta con cócteles y música en vivo.
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Fecha de la visita: agosto de 2019