TripAdvisor
Barcelona
Publicar
Buzón
Buscar

“Calidad y clase en una zona con demasiados locales para turistas”
Opinión sobre el La Mar Salada

La Mar Salada
Clasificado como N.º 1,095 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Barrio: Barceloneta
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos en familia y tomamos el menú de 20 euros, que es fantástico, con una relación calidad precio inmejorable. El personal muy agradable y atento. Muy recomendable. Volveremos seguro!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a belen s
Escribir una opiniónOpiniones (1,200)

4 - 8 de 1,200 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un clásico de la zona de la Barceloneta donde comer cocina mediterránea, tradicional y arroces de gran calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MeritxellM14
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Menú semanal a precio muy razonable y calidad muy buena. Ambiente agradable en una de las zonas más turísticas de Barcelona

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a adolfog105
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019

Hemos comido mejillones de tapa, arroz caldoso de bogavante y de postre espuma de crema catalana. Increíble, comida excelente, servicio rápido y camareros muy agradables. Para repetir sin duda. En una zona llena de restaurantes en este no asaltan a la gente para que entre a comer y la publicidad exterior es muy light. Pero esta lleno, POR ALGO SERA, NO ?

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a David C
Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ponían en su web y en la puerta que empezaban a la una del mediodía y así fue, hasta la una no abrieron y dejaron entrar, desde luego se diferencia de los demás de la zona, no está plagado de fotos de comida, paellas, etc, tan solo hay un papel con la carta, el local es moderno y elegante, disponen de terraza, y dentro son dos plantas, los camareros y personal todos jóvenes y del país, también diferente a lo que se han convertido los otros locales antes típicos de la zona, ahora engaña guiris, la pena fue que en agosto no tienen menú, ya que tenía curiosidad por los premios o menciones recibidas, pedimos un par de platos para picar, calamares, no me gustaron ya que eran las aletas, no era el típico calamar romana, o andaluza, y almejas, correctas pero el precio un tanto alto para lo que eran, después pedimos la fideua, muy buena y abundante ración, desde luego el sitio me gustó, seguiré viniendo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carlosxavier