TripAdvisor

Casa Jaume 1913
Clasificado como N.º 3,504 de 12,123 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 16 - USD 28
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Menú barato que luego se torna caro porque le suman el iva. La calidad peor imposible. Un arroz incomestible una verdadera estafa en el que caen los turistas.Tonta de mi que caí en comprar los duros a cuatro pesetas. Eviten las ofertas que son burlas a la calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Justalajusta
CasaJaume1913, General Manager en Casa Jaume 1913, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

La mejor calidad, frescura y sabor de los alimentos es lo que más consideramos cuando servimos. Le pedimos disculpas por su mala experiencia con nosotros.

Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 1 de septiembre de 2019

Me ha encantado la atención restaurante casa jaume que esta muy bien los an atendido excelente y la comida la sangría de cava

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a francisco f
Opinión escrita 14 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos ha gustado nada la comida, las sardinas congeladas, los pulpitos no sabian a nada y por último la paella...el arroz pasado, el marisco de muy mala calidad.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Maria José D
CasaJaume1913, Manager en Casa Jaume 1913, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Le pedimos disculpas por su mala experiencia, visítenos nuevamente y permítanos servirle mejor.

Opinión escrita 11 de julio de 2019

Rica comida y buenos precios. La atencion fue buenisima es mas de los restaurantes que fui en barcelona fue en el que mejor me atendieron

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a agosgiron
Opinión escrita 8 de julio de 2019

Excelente trato, servicio muy correcto. Menu del dia muy bien. Calidad-precio excelente. Sobre todo la amabilidad del servicio.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Fanny C