“Excelente hostal”
Opinión sobre el Blue Hostel Barcelona

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Blue Hostel Barcelona
En el puesto n.º645 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Nos alojamos aquí desde el 17 hasta el 24 de septiembre. Al llegar recibimos un sms de Andrés para hacernos saber cómo hacer el check-in, me tomó un rato averiguar quién iba a encargarse de nuestros asuntos, pero al final la chica en la habitación de al lado de Barcelona4Fun nos ayudó. Muy amable, nos dio un mapa y nos enseñó nuestra habitación. Tuvimos la mala suerte de reservar la que creo que era la única habitación disponible, ya que nos quedamos 7 noches a diferencia de muchos otros huéspedes. Pedimos cambiar la habitación el día siguiente y Thomas lo organizó de inmediato. Thomas hizo nuestra estancia muy agradable. Fue un chico bien educado, con excelente inglés, un tipo de persona con la que uno puede tener una buena conversación y que te da los mejores consejos. Dos baños, uno pequeño y otro enorme, tuvimos que hacer cola a lo mejor dos veces en 7 días, ¡no fue un problema en absoluto! También llenamos la nevera con aperitivos y cosas para picar para el desayuno, ¡asegúrate de que usarla! El hostal está en una calle justo al lado del monumento a Colón al final de la Rambla, perfectamente ubicado en el barrio Gótico. Plaça Reial estaba a pocos pasos. Yo recomendaría el restaurante Gilda, justo a la derecha y a pocos pasos del hostal, está muy bien valorado por aquí y con razón, ¡no te lo pierdas! Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo si hiciera falta. Buen precio, personal amable, una ubicación perfecta, wifi gratis... No hace falta nada más para explorar Barcelona.

Agradécele a 19Adrian87

Opinión escrita 20 abril 2010

Estuvimos yo y mi novio un finde semana increible en este Hostal en pleno centro de Barcelona, la finca es guapisima, las habitaciones mas que buenas, el personal que trabaja ahi muy amable, nos dieron toallas y un chocolate al llegar, la verdad es que todo muy bien.
No es un lugar en el que haya ruidoni fiesta por la noche, lo cual lo hace un lugar ideal para dormir tranquilo por la noche.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a MariaKarmele
Opinión escrita 13 diciembre 2009

Me gustò todo, un hostel perfecto! Situación bueno, personal amable. Muchas gracias!

• Estadía: octubre de 2009, viajó solo
Agradécele a MikePrague
Opinión escrita 9 diciembre 2009

Mi novio y yo nos alojamos en este hostal situado en un edificio hermoso, muy antiguo pero completamente reformado en el centro de Barelona. (Barrio Gótico)
El hostal está muy bien situado en el medio de toda la acción. Auna corta distancia de todos los sitios turísticos más interesantes . Muy cerca de una diversidad de restaurantes y bares.
Pamela fue un grana anfitriona y nos proporcionó amplia información sobre lugares de interés y direcciones.
El hostal estuvo muy limpio y ordenado durante toda nuestra estancia. Fue como estar en casa. Lo recomendamos en un 100% y volveremos a hospedarnos ahi si alguna vez tenemos la posibilidad de regresar a Barcelona.

• Estadía: octubre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a vanessa92
Opinión escrita 7 diciembre 2009

un edificio realmente muy bello, en pleno barrio gótico, además te recomiendan lugares nocturnos y te dan cervezas gratis en el bar Nevermind, un bar grunge increíble que está muy cerca del hostal, muy buen precio - calidad... recomendable!!!

• Estadía: noviembre de 2009, viajó en pareja
Agradécele a salomon27
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gracia
1,772 opiniones

¿Estuviste en Blue Hostel Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Blue Hostel Barcelona

Dirección: Calle Ample 24, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º645 de 738 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: $807 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 12
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Hostel Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Hostel Barcelona Hotel Barcelona
Blue Hostel Barcelona Cataluña

¿Este es su perfil de TripAdvisor?