USD 177
USD 260
USD 234
NH Hotels
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 162
USD 149
USD 156
  • Restaurante
NH Sants Barcelona(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 120/noche de este hotel.

Hesperia Sant Joan(Barcelona)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 203
USD 137
USD 118
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

USD 329
USD 320
Agoda.com
Opinión escrita 21 de julio de 2014

Lo mejor del hostel es la ubicación y el edificio antiguo, muy lindo, no tiene ascensor.
Las habitaciones son espaciosas, las camas no muy comodas. No aceptan tarjeta de crédito.
La cocina limpia, la sala para comer no es muy comoda,
Los chicos que atienden, no son muy amables, es más me toco uno que ni siquiera hablaba español, solo catalan.

• Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Fefo C
Opinión escrita 14 de julio de 2014

La ubicacion es excelente, cerca de la costa, y en el medio del barrio Gotico.
El edificio es lindisimo, y nos sentimos como en casa. Una habitacion espaciosa, y el baño si bien no era propio, era enorme, y muy práctico.
En mi experiencia me resultó un lugar muy práctico y comodo para quedarme y conocer esta increible ciudad!
L

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Mechi L
Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Tras haber reservado una HABITACION CON BAÑO nos dicen que en el hostal no existe ninguna con esas caracteristicas.
Me he sentido engañada; habitaciones reguleras y baño atascado.
No obstante, la zona es muy buena.

• Estadía: agosto de 2013
1  Agradécele a Ainhoahp
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de septiembre de 2012

Nos alojamos aquí desde el 17 hasta el 24 de septiembre. Al llegar recibimos un sms de Andrés para hacernos saber cómo hacer el check-in, me tomó un rato averiguar quién iba a encargarse de nuestros asuntos, pero al final la chica en la habitación de al lado de Barcelona4Fun nos ayudó. Muy amable, nos dio un mapa y nos enseñó nuestra habitación. Tuvimos la mala suerte de reservar la que creo que era la única habitación disponible, ya que nos quedamos 7 noches a diferencia de muchos otros huéspedes. Pedimos cambiar la habitación el día siguiente y Thomas lo organizó de inmediato. Thomas hizo nuestra estancia muy agradable. Fue un chico bien educado, con excelente inglés, un tipo de persona con la que uno puede tener una buena conversación y que te da los mejores consejos. Dos baños, uno pequeño y otro enorme, tuvimos que hacer cola a lo mejor dos veces en 7 días, ¡no fue un problema en absoluto! También llenamos la nevera con aperitivos y cosas para picar para el desayuno, ¡asegúrate de que usarla! El hostal está en una calle justo al lado del monumento a Colón al final de la Rambla, perfectamente ubicado en el barrio Gótico. Plaça Reial estaba a pocos pasos. Yo recomendaría el restaurante Gilda, justo a la derecha y a pocos pasos del hostal, está muy bien valorado por aquí y con razón, ¡no te lo pierdas! Nos volveríamos a alojar aquí de nuevo si hiciera falta. Buen precio, personal amable, una ubicación perfecta, wifi gratis... No hace falta nada más para explorar Barcelona.

Agradécele a 19Adrian87
Opinión escrita 20 de abril de 2010

Estuvimos yo y mi novio un finde semana increible en este Hostal en pleno centro de Barcelona, la finca es guapisima, las habitaciones mas que buenas, el personal que trabaja ahi muy amable, nos dieron toallas y un chocolate al llegar, la verdad es que todo muy bien.
No es un lugar en el que haya ruidoni fiesta por la noche, lo cual lo hace un lugar ideal para dormir tranquilo por la noche.

• Estadía: abril de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a MariaKarmele