“buena comida”

Carabela Cafe
Clasificado como N.º 168 de 10,733 Restaurantes en Barcelona
Rango de precios: USD 6 - USD 23
Comida: Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Gótico (Barri Gòtic)
Opinión escrita 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

muy buen comida tipo snack a precio accesible, la atención por su personal es muy buena por algun momento del día podrías esperar un poco para tomar una mesa ya que es concurrido. Recomendado

Agradécele a Gioconda A

Opinión escrita 18 de febrero de 2018

La verdad cuando entre fui un poco esceptica con la comida mexicana que vendian pero la verdad es que lo hacen bastante bien [menos los nachos que son comprandos y no caseros] de resto todo esta bien, el sabor de la comida de 10 y las salsas tambien, además de tener uan seleccion de cervezas mexicanas!
El ambiente es muy informal y se ve que es un lugar que siempre esta lleno, la atención es amable!

Agradécele a Xochitl D
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre voy con mi pareja,mi perrito al que le ponen agua(detalle que me encanta)me atienden genial , buenos cocteles , buenos nachos, bien de picante lo que mas me gusta sin duda la oferta de zumos naturales a combinar entre variedades.Seguir así chicos

Agradécele a cocinator
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Carta pequeña pero muy sabrosa y original. Sitio ideal para jóvenes, turistas y amantes de la comía picante y mexicana. Los nachos son estupendos y los burritos estupendos. Relación tamaño, calidad y precio muy buena en buen sitio y buen ambiente. Recomendable 100%!

1  Agradécele a Fran A
Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Hemos ido bastantes veces a este bar y nunca ha decepcionado, se come bien, buen ambiente y buena música, lo recomiendo, ademas está muy bien ubicado

1  Agradécele a mjastudillo